comscore

El motivo por el que Sara Carbonero dejó tirado a Iker Casillas en el momento más importante

Mucho se ha estado especulando en los últimos meses acerca del futuro de este mediático matrimonio, y las últimas informaciones apuntan a que su relación podría llegar a su fin más pronto que tarde. Los rumores vienen sonando con fuerza a raíz de la marcada ausencia de Sara Carbonero en la entrega de premios Globe Soccer Awards, donde su marido recibió un galardón y otros muchos futbolistas acudieron acompañados de sus esposas. Ahora, por fin se ha descubierto el motivo de este desplante que dio lugar a todas las habladurías que anuncian la inminente separación de la pareja. ¿Quieres saber qué pasó y por qué la periodista no apareció junto al padre de sus hijos? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

1
Un matrimonio que “pende de un hilo”

Sara Carbonero e Iker Casillas

> Parecían una de las parejas más consolidadas del panorama social, pero de un tiempo a esta parte les vienen persiguiendo los rumores de crisis y muchas voces apuntan a una próxima ruptura. De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y prefieren llevar su relación con más discreción que nunca, una postura que tampoco ayuda a disipar las habladurías que ya han puesto fecha al fin de su relación. De hecho, los últimos movimientos de la todavía pareja no hacen más que alimentar la versión del distanciamiento, puesto que Iker Casillas acaba de comprar una propiedad en el centro de Madrid que solo está a su nombre, mientras que Sara Carbonero ha comenzado una serie de reformas en su casa de La Finca, tal y como indica el portal Jaleos.

Muchos medios ven en estos movimientos unas señales que indican que están preparando sus nuevas vidas por separado, tal y como indicó María Patiño en Socialité, y algunos como Informalia sostienen incluso que su matrimonio “pende de un hilo”. Estos rumores empezaron a cobrar fuerza a raíz de la marcada ausencia de Sara Carbonero en la entrega de premios Globe Soccer Awards, que tuvo lugar el diciembre pasado en Emiratos Árabes. A diferencia de otros futbolistas, Iker Casillas recogió su galardón sin la compañía de su mujer, y fue a partir de este momento cuando las habladurías que apuntan a un distanciamiento cobraron más fuerza. Ahora, por fin se ha descubierto por qué la periodista no acudió a esta ceremonia, y los motivos son más que esclarecedores. Sigue leyendo para enterarte de qué pasó.

Siguiente: El motivo por el que Sara Carbonero se ausentó en un día importante para Iker Casillas

Espalda