comscore

Tiembla, Belén Esteban: Jesulín de Ubrique reaparece y le hace la competencia

La vida laboral de Belén Esteban ha vivido subidas y bajadas en cuestión de días. Ponerse a favor de Isabel Pantoja y en contra de Kiko Rivera le ha hecho volver de lleno a la actualidad y ser el centro de atención, al menos en las redes sociales. Pero en televisión nunca puedes dar nada por sentado porque hoy, la de Paracuellos ha recibido un varapalo de quien menos esperaba. Su expareja y padre de su niña, Jesulín de Ubrique, le ha asestado un golpe del que tardará en recuperarse. ¿Qué ha hecho? Te contamos todos los detalles, a continuación.

Hacen negocio con ambiciones

Tiembla, Belén Esteban: Jesulín de Ubrique reaparece y le hace la competencia

> Ambiciones se convertirá en uno de los lugares más exclusivos de Andalucía para la celebración de eventos únicos, explica en exclusiva la revista Semana. Sin embargo, para que este nuevo proyecto siga adelante son muchas las reformas que los hermanos Janeiro deben llevar a cabo. Sobre todo, porque Ambiciones ha estado abandonada y sin habitar durante mucho tiempo, por lo que no se trataría tan solo de entrar y restaurar las más de 2.000 metros cuadrados de los que se compone la finca. Se necesitan reformas para adaptar “el impresionante espacio exterior”.

Y es que parece que el torero se ha puesto manos a la obra para recuperar todo el dinero que invirtió en comprar Ambiciones: lo hizo en 1990 por más de 90 millones de pesetas, más de 540.00 euros hoy en día. Y es que el objetivo de Jesús Janeiro no es aquel su casa para que se convierta solo en un lugar donde celebrar bodas, bautizos y comuniones, sino en algo muy especial.

“La finalidad está clara: quieren convertir su mítica finca en un escenario de lujo que acoja eventos de relevancia, con invitados muy especiales y con personalidades del mundo de la cultura, el deporte, la empresa e incluso la política”.