comscore

Anabel Pantoja y Kiko Rivera en depresión: las terribles secuelas de su operación de estómago

Anabel Pantoja y Kiko Rivera en depresión: las terribles secuelas de su operación de estómago. Anabel ha aparecido desfigurada por completo este 1 de febrero en Sálvame. La colaboradora no puede más con la situación que está pasando su familia. Ni en sus peores sueños se habría imaginado lo que estaba por vivir. 

Su colaboración en Sálvame le está costando sufrir lágrimas de sangre… No es ir y llegar y llevárselo calentito… aunque algunos de sus compañeros dicen de ella literalmente que es una vaga, como Kiko Matamoros. El colaborador lo decía hace unos días alto y claro pero no ha sido la única ocasión. La sobrina de Isabel Pantoja tiene muchos detractores dentro del programa y cada día se encuentra con una.

Anabel se ha convertido en el puching ball de los Pantoja, día sí, y día también. Sin tener ella nada que ver. A día de hoy, es la que más lágrimas ha derrochado en directo, por encima de sus primos Kiko e Isa Pantoja. Aunque como dice el refrán: la procesión, va por dentro. 

Kiko Rivera asistía este domingo a su cuarto round contra su madre para dejarla K.O., pero el K.O. técnico no ha llegado como él esperaba. Tras reafirmarse por activa y por pasiva ante la audiencia, el Dj se desplomaba horas más tarde. Sin cobrar y desde su red de Instagram, emitía un comunicado diciendo que se retiraba, que ya no podía más…

Anabel Pantoja, al borde de la depresión

Anabel Pantoja y su pánico a dormirse y a las entrevistas secuelas banda gastrica operación estómago

> El desgaste como te venimos contando todas estas semanas está siendo demoledor para todos los miembros de la familia Rivera y Pantoja. Airear los trapos sucios no es tan fácil. Exponerse y contar lo más grande, por dinero o por verdad, conlleva un precio. Bien podríamos recordar esa frase mítica de la serie de los 80′ Fama cuando la señorita Grant decía: «buscáis la fama, pero la fama cuesta. Pues aquí es donde vais a empezar a pagar… con sudor» y con lágrimas podríamos añadir… 

Y es que, además de lo que diga cada uno de ellos en un plató o en una exclusiva, puede comprometer al otro. Eso por no hablar de los satélites, que cada uno puede contar cualquier cosa tal y como la vea o como la opine. 

Así, ha sido el caso de Alejandro Albalá. El que fuera novio de Isa Pantoja, venía a hablar de su libro -como diría Umbral- en Cantora, de su historia. Además de contar lo que decía la Pantoja de él y como se dirigía a él, hablaba de lo que se reían de Anabel Pantoja, y de cómo trataban a Kiko Rivera. La verdad es que su puesta en escena de hoy ha sido de lo más patética. Y Anabel Pantoja tenía que apechugar cuando contaba que en la casa de Paquirri se reían de ella. Pasa la pagina y entérate de cómo se ha defendido y de cómo ha llegado Kiko Rivera y Anabel Pantoja a la depresión.

Siguiente: Anabel Pantoja y su pánico a dormirse y a las entrevistas