comscore

Susanna Griso: su tragedia familiar, divorcio amistoso y el dineral que gana en televisión

Susanna Griso regresa a El Hormiguero en un año movidito para ella. Aunque en esta entrevista se librará de una vez por todas de las preguntas indiscretas que pudieran hacerle acerca de su divorcio sí deberá confesar algunas de sus vivencias en estos últimos años que tan dolorosos han sido para ella en lo familiar como el reciente fallecimiento de su madre y su hermana. Además, serán comentadas sus mejores anécdotas, salidas de tono y otros momentos en los que ha perdido absolutamente los papeles. Si quieres ir abriendo boca para lo que se avecina en una de las noches más importantes para la catalana sigue leyendo, porque te contamos todos los detalles a continuación.

Susanna Griso anuncia que Pablo Motos vuelve a El Hormiguero para entrevistarla pero finalmente no lo hará

Susanna Griso: su tragedia familiar, divorcio amistoso y el dineral que gana en televisión

> Por primera vez en la historia de El Hormiguero, Pablo Motos se quedaba en casa cediendo el turno a su compañera Nuria Roca. Ni siquiera cuando falleció su madre o tuvo una fractura en el hombro ha faltado a su cita, sin embargo, el motivo era de fuerza mayor. «Estoy en casa porque una persona con la que he tenido contacto ha dado positivo. Y yo por precaución me he venido a casa y no he hecho el programa», confesaba antes de desvelar que,  supuestamente, todo se trataba de un falso negativo. Susana Grisso sería la encargada de contar en Espejo Público que Pablo Motos regresaba a presentar El Hormiguero y que la invitada del martes 2 de febrero sería ella misma.

Ha sacado la lengua a pasear y ha hablado más de la cuenta, pues finalmente Pablo no sería el responsable de entrevistarla, sino que lo haría Nuria Roca. La cual llevaría adelante el programa por segundo día consecutivo ya que el presentador se ha sometido a un tercer test en el que ha dado positivo. Los controles de El Hormiguero son muy rigurosos así lo afirmaba la propia Susanna y así lo hemos visto. Un protocolo que comenzaría en un sanitario que se traslada a casa del invitado para hacer un control de detección del virus. Solo si el resultado era negativo podían confirmar su asistencia.

Siguiente: Susanna se rompe en directo al recordar los momentos más duros de su vida