comscore

¡Bombazo! Isabel Pantoja habla por primera vez: lo único que le importa es librarse de cárcel

Era el momento más esperado desde que comenzara la guerra en el clan Pantoja. Isabel Pantoja por fin se ha manifestado públicamente, cuando hasta el momento el único que había hablado era su hijo Kiko Rivera. Sin embargo, no ha sido precisamente para hablar de lo que todos estamos esperando con ansias, sino todo lo contrario.

Isabel Pantoja ha hablado para salvarse las espaldas, y de su hijo ni rastro. Y lo ha hecho mediante un comunicado enviado a la revista ¡Hola! en exclusiva, lo que también ha levantado dudas acerca de si habrá cobrado por ello. Lo que queda claro es que lo único que parece importarle a la tonadillera ahora mismo es limpiar su nombre, sobre todo después de que haya sido acusada de haber vendido la finca de ‘Mi Gitana’, la cual compartía con su ex Julián Muñoz, mediante ciertas irregularidades. ¿Qué ha dicho Isabel Pantoja al respecto? A continuación te lo contamos…

El ansiado comunicado con el que Isabel Pantoja pretende callar bocas

¡Bombazo! Isabel Pantoja habla por primera vez: lo único que le importa es librarse de cárcel

> Ha sido la revista ¡Hola! el medio que Isabel Pantoja ha escogido en exclusiva para pronunciarse por fin tras meses de silencio, y lo ha hecho mediante un comunicado con el que busca acallar los rumores acerca de las irregularidades en la venta de la finca ‘Mi Gitana’, el que fuera el nidito de amor de la tonadillera y su ex, Julián Muñoz.

El ex alcalde de Marbella ya aseguró en una de sus recientes intervenciones, que él desconocía por completo lo que había pasado con esa propiedad después de que fuera desalojado de la misma y entrara a la cárcel implicado por el caso ‘Malaya’. Así, todo quedaba en manos de Pantoja, quien pudo hacer y deshacer a su antojo. Además, se ha comentado en más de una ocasión que las cosas de la finca fueron trasladadas a un trastero de máxima seguridad. Así que el misterio que ronda sobre la misma no ha hecho más que aumentar, y más ahora, cuando las acusaciones de Kiko contra su madre, han puesto sobre la mesa todos los movimientos de la tonadillera.

¡Y al fin ha ocurrido! Isabel Pantoja se ha pronunciado tras meses en silencio, pero para desgracia de su hijo, no ha sido para hablar de él o responderle, sino para limpiar su propia imagen y cubrirse las espaldas ahora que se encuentra en el ojo del huracán. Un comunicado que ha compartido su abogado en exclusiva con la revista ¡Hola!, y del que se han hecho eco todos los medios. ¿Significará este nuevo paso por parte de la cantante, que estamos cada vez más cerca de ver una primera entrevista acerca del conflicto con su hijo? ¿Será ¡Hola! el medio escogido?

Siguiente: Así se ha cubierto Isabel Pantoja las espaldas