comscore

Susanna Griso: su tragedia familiar, divorcio amistoso y el dineral que gana en televisión

Susanna Griso regresa a El Hormiguero en un año movidito para ella. Aunque en esta entrevista se librará de una vez por todas de las preguntas indiscretas que pudieran hacerle acerca de su divorcio sí deberá confesar algunas de sus vivencias en estos últimos años que tan dolorosos han sido para ella en lo familiar como el reciente fallecimiento de su madre y su hermana. Además, serán comentadas sus mejores anécdotas, salidas de tono y otros momentos en los que ha perdido absolutamente los papeles. Si quieres ir abriendo boca para lo que se avecina en una de las noches más importantes para la catalana sigue leyendo, porque te contamos todos los detalles a continuación.

Susanna se rompe en directo al recordar los momentos más duros de su vida

Susanna Griso: su tragedia familiar, divorcio amistoso y el dineral que gana en televisión

> Mamen Mendizábal ha acudido al plató de Espejo Público para emocionar a Susanna Griso. La periodista, que estaba en plena promoción de su nuevo programa de entrevistas Palo y Astilla se ha llevado una sorpresa. Un espacio donde algunos personajes conocidos homenajearán a sus familiares fallecidos a través de algunos recuerdos de lo más sentimentales. El primer invitado sería Xavier Sardá, que además de recordar la muerte de su madre cuando apenas tenía ocho años también ha hablado de la de su hermana hace tan solo unos meses. Un resumen que ha conmovido a Susanna Griso y le ha removido sus más profundos sentimientos. Pues como él también ha perdido a dos seres queridos en un corto periodo de tiempo. Primero a su madre y después a su hermana, a la que estaba muy unida y que moría en 2019 de un infarto de miocardio.

A la reciente muerte de su madre y a la de su hermana que murió mientras ella estaba en directo en el programa hay que sumarle a los duros momentos que ahora su vida atraviesa. Seguro que recordar esto más la reciente separación de su marido y todos los trámites por los que ahora tiene que pasar, hace que Susanna se haya roto provocando un mar de lágrimas, tiene los sentimientos a flor de piel. «No me enfoquéis, os lo pido por favor. Mamen, no te traigo más al programa. Me has hecho llorar… hacía mucho que no lloraba yo tanto«, confesaba.

Siguiente: Un divorcio amistoso que trató de ocultar sin éxito