comscore

El Rubius, Ibai Llanos y Lolito, los nuevos azotes de los famosos: «te voy a quemar la cara con ácido»

En las últimas semanas, los medios de comunicación tradicionales han tenido que hacer frente a un poderoso enemigo: las redes sociales. Un ejército de youtubers han cargado duramente contra varios presentadores y periodistas por no respetar sus decisiones. Todo empezó cuando El Rubius comunicó a sus seguidores que iba a trasladarse a Andorra para no tributar impuestos españoles. Algunos maestros de la comunicación, como Ana Rosa Quintana, criticaron duramente estas palabras, y empezó así una guerra que todavía no ha llegado a su fin. Una de las personas más afectadas ha sido Isabel Rábago, colaboradora de Viva la vida. La periodista insultó gravemente a un youtuber y, como consecuencia, ha recibido amenazas de muerte. El actor gallego Manuel Burque ha querido sembrar la paz, y ha hecho público una carta que ha cerrado la boca de estos jóvenes millonarios. ¿Quieres saber además, que famoso intentó seguir los pasos de Ibai Llanos?

Ibai Llanos se burla de Emma García, y Alejandro Albalá intenta imitarle

Ibai Llanos Viva la vida

> Ibai Llanos es el rey de Twitch, una plataforma que permite hacer retransmisiones en directo. Con tan solo veinticinco años, ha conseguido amasar una fortuna envidiable. Los expertos calculan que puede llegar a ganar más de dos millones de euros anuales gracias a esta red social. A lo que habría que sumar: ingresos publicitarios, colaboraciones en otros medios, entrevistas en televisión y las donaciones de los fans. Ibai Llanos empezó a trabajar con las redes sociales en 2014, convirtiéndose en el mejor locutor de videojuegos. Pronto de trasladó de Bilbao, su ciudad natal, a Barcelona, y compró una mansión donde vive con sus amigos. Su fama le convirtió en presentador, y en 2019 se puso al frente de Hoy no se sale.

Algunos famosos, al ver todo lo que se puede conseguir trabajando en Twitch, han querido seguir los pasos de este maestro. Es el caso de Alejandro Albalá, quien retransmite vídeos en directo comentando algunos programas como La isla de las tentaciones. Recientemente, Ibai se ha enfrentado con Emma García, pues en Viva la vida han dado unos datos erróneos que le han molestado bastante. En Telecinco pusieron una cifra a su fortuna que, según él, no se corresponde con la realidad. E intentó desacreditar esta información burlándose de la periodista que comunicó la noticia. Al parecer, confundieron su apellido, y aseguraron que su nombre completo era Ibai Ramos. Como respuesta, el rey de Twitch, escribió en sus redes: “hola buenas, soy Ibai Ramos, el nuevo central del Madrid y hermano de Sergio”. Los internautas enseguida empezaron a tirar piedras contra Mediaset y su falta de conocimiento.

Siguiente: “Te voy a quemar la cara con ácido, cerda”