comscore

El Rubius, Ibai Llanos y Lolito, los nuevos azotes de los famosos: «te voy a quemar la cara con ácido»

En las últimas semanas, los medios de comunicación tradicionales han tenido que hacer frente a un poderoso enemigo: las redes sociales. Un ejército de youtubers han cargado duramente contra varios presentadores y periodistas por no respetar sus decisiones. Todo empezó cuando El Rubius comunicó a sus seguidores que iba a trasladarse a Andorra para no tributar impuestos españoles. Algunos maestros de la comunicación, como Ana Rosa Quintana, criticaron duramente estas palabras, y empezó así una guerra que todavía no ha llegado a su fin. Una de las personas más afectadas ha sido Isabel Rábago, colaboradora de Viva la vida. La periodista insultó gravemente a un youtuber y, como consecuencia, ha recibido amenazas de muerte. El actor gallego Manuel Burque ha querido sembrar la paz, y ha hecho público una carta que ha cerrado la boca de estos jóvenes millonarios. ¿Quieres saber además, que famoso intentó seguir los pasos de Ibai Llanos?

2
Isabel Rábago recibe graves amenazas por insultar a Lolito

Telecinco se ha convertido en el escenario perfecto para que periodistas y youtubers saquen a relucir sus trapos sucios. Hace unas semanas, Lolito, conocido por publicar vídeos retransmitiendo su destreza con videojuegos, hizo pública su decisión de seguir los pasos de El Rubius, y mudarse a Andorra para pagar menos impuestos. “Me voy. A mi España me ha dado muy poco. En Andorra no te sablean como aquí”, comentó el joven. Isabel Rábago, al escuchar estas declaraciones, le llamó gilipo**, y se desató una batalla sin cuartel. “Te voy a quemar la cara con ácido, cerda”, le escribió un fan de Lolito a la periodista. “¡Clasista! Un tiro en la nuca te daba yo”, le comentó otro de sus seguidores.

Isabel Rábago tuvo una postura muy clara frente a este asunto: “lo que es delito en la calle, también lo es en las redes sociales”. De esta forma, la periodista ha denunciado a sus agresores, y está dispuesta a hacer que paguen por ello. Ha publicado en sus redes sociales la denuncia que les ha interpuesto a los fans de Lolito. Quien, a pesar de haber iniciado la revolución, no sufrirá ninguna consecuencia. Los expertos estiman que este twitcher gana alrededor de 40.000 euros mensuales solo con esa plataforma.

Siguiente: Ana Rosa Quintana empezó la guerra