comscore

Mercadona: encuentra el regalo perfecto de San Valentín

Hacer un regalo para el día de San Valentín puede ser un poco complicado, ya que debe ser un pequeño detalle que a su vez transmita cierto romanticismo o que traslade ese mensaje de querer cuidar a la persona especial. Para acertar en este día puede ser una gran idea optar por los productos de belleza, de cuidado personal o el detalle infalible del perfume. En este sentido encontrarás opciones excelentes en los establecimientos de Mercadona y hoy te mostramos cuáles son.

SOS Nails

Mercadona: encuentra el regalo perfecto de San Valentín

¿Tu pareja siempre se queja de que sus uñas son frágiles? ¿Es una persona coqueta? En la Colección SOS Nails de Mercadona encontrarás el regalo perfecto para ella, demostrarás que te gusta cuidarla y la animarás a invertir tiempo en su cuidado personal.

Esta colección, de edición limitada, está compuesta por dos productos independientes. No es necesario utilizarlos por orden secuencial, sino según tus necesidades. El regalo ideal es el esmalte de la colección, un esmalte de uñas que ayuda a mantener las uñas protegidas e hidratadas con un aspecto muy natural.