comscore

Mercadona: encuentra el regalo perfecto de San Valentín

Hacer un regalo para el día de San Valentín puede ser un poco complicado, ya que debe ser un pequeño detalle que a su vez transmita cierto romanticismo o que traslade ese mensaje de querer cuidar a la persona especial. Para acertar en este día puede ser una gran idea optar por los productos de belleza, de cuidado personal o el detalle infalible del perfume. En este sentido encontrarás opciones excelentes en los establecimientos de Mercadona y hoy te mostramos cuáles son.

Lote Ella

Mercadona: encuentra el regalo perfecto de San Valentín

En Marcadona también encontrarás algunos lotes que incluyen diversos cosméticos para hacer el regalo perfecto en un envoltorio ideal. Uno de ellos es el Lote ella que contiende varios productos que tu pareja disfrutará durante bastante tiempo y que le harán mucha ilusión por San Valentín.

Contiene Eau de Perfume de 100 ml, perfumador rellenable de 15 ml (ya contiene perfume y se recarga pulverizando con la fragancia de 100 ml sobre el envase del perfumador) y body milk de 125 ml. Ofrece una nota olfativa floriental amaderada gourmand y la caja se puede utilizar como joyero de 2 cajones.