comscore

Gustavo González, el ‘padre traidor’ que se aprovechó de Kiko Rivera: «me hacía pasar por Agustín Pantoja»

La guerra mediática de los Pantoja parece no tener fin. Kiko Rivera se ha rendido, y no tiene fuerzas para seguir luchando. Pero, los escándalos que ha sacado a la luz sobre su familia parece que le van a seguir pasando factura mucho tiempo. La última persona subirse al carro ha sido Gustavo González, quien ha dado unos detalles muy reveladores sobre cómo era la relación entre Isabel Pantoja y su pequeño del alma. Según la versión de periodista, se portó con Kiko Rivera como un auténtico padre, e incluso, se le llevó de vacaciones con sus propios hijos. Sin embargo, un hecho misterioso hizo que rompieran la relación y, desde entonces, llevan mucho tiempo sin dirigirse la palabra. ¿Quieren saber de qué se trata? Gustavo González aseguró que se hizo pasar por Agustín Pantoja para sacar a Kiko Rivera de internado donde le ingresó su madre, pues sus compañeros le hacían la vida imposible. ¿Sabían que unos matones le iban a obligar a mantener relaciones con una prostituta?

Raquel Bollo aseguró que el periodista se portó muy mal con Kiko Rivera

Raquel Bollo Gustavo González

> La amistad entre Kiko Rivera y Gustavo González se hizo pública en 2014. Aquel año, el periodista empezó a colaborar en Sálvame, y Raquel Bollo no aceptó la incorporación de su nuevo compañero. Después de mucho insistir, Jorge Javier Vázquez descubrió que la amiga de Isabel Pantoja estaba muy molesta con el periodista por haberse aprovechado de Kiko. “Le diste un caramelo a un niño que tenía el grifo cortado”, le espetó, refiriéndose a los reportajes que hacían durante la época de internado. Según el periodista, fue él quien quiso poner fin a la relación. “A partir de ahora le dices a tu madre la relación que tenemos con los reportajes”, le dijo Gustavo a Kiko después de un mal gesto. “Fui yo quien corté la relación”, aseguró el colaborador.

Kiko Rivera no se atrevía a decirle a su madre que estaba haciendo negocios con la prensa, y el juego sucio que práctico terminó por aniquilar a su único amigo de verdad. Aun así, Gustavo González se puso en contacto con la tonadillera para intentar que Kiko recondujese su mala vida. El hijo de Isabel interpretó ese detalle como una puñalada imperdonable, y fue difundiendo el rumor de que Gustavo no se había portado bien con él. No obstante, el periodista ha seguido dando la cara por su viejo amigo: “era tan libre de hacer reportajes como cualquier otro mayor de edad”, le contestó a Raquel Bollo en su día.

Recientemente, hemos conocido que la relación de Kiko y el periodista fue mucho más que una simple amistad. Entre ellos había un vínculo casi paternal que el hijo de Isabel no supo valorar. ¿Terminará revelándose contra su padre postizo y contando sus secretos más oscuros?