comscore

Gustavo González, el ‘padre traidor’ que se aprovechó de Kiko Rivera: «me hacía pasar por Agustín Pantoja»

La guerra mediática de los Pantoja parece no tener fin. Kiko Rivera se ha rendido, y no tiene fuerzas para seguir luchando. Pero, los escándalos que ha sacado a la luz sobre su familia parece que le van a seguir pasando factura mucho tiempo. La última persona subirse al carro ha sido Gustavo González, quien ha dado unos detalles muy reveladores sobre cómo era la relación entre Isabel Pantoja y su pequeño del alma. Según la versión de periodista, se portó con Kiko Rivera como un auténtico padre, e incluso, se le llevó de vacaciones con sus propios hijos. Sin embargo, un hecho misterioso hizo que rompieran la relación y, desde entonces, llevan mucho tiempo sin dirigirse la palabra. ¿Quieren saber de qué se trata? Gustavo González aseguró que se hizo pasar por Agustín Pantoja para sacar a Kiko Rivera de internado donde le ingresó su madre, pues sus compañeros le hacían la vida imposible. ¿Sabían que unos matones le iban a obligar a mantener relaciones con una prostituta?

3
El periodista llamó a Isabel para decirle que su hijo era drogadicto

> Gustavo González tenía una relación pésima con Isabel Pantoja. Según ha contado, seguía muy de cerca todos sus movimientos, y esa insistencia terminó sentándole muy mal a la tonadillera. Sin embargo, pudo ponerse en contacto con ella gracias a María del monte. Consiguió su número de teléfono, la llamó y la alertó tanto del tipo de gente con la que se relacionaba Kiko, como de cuáles eran sus mayores vicios. «Gracias, sé que en el fondo eres buena persona, porque te preocupas de mi hijo. Haré lo que esté en mi mano”, le contestó la tonadillera. Kiko Rivera fue expulsado del internado junto al hijo de Pipi Estrada por estar fumando en las instalaciones y, desde entonces, su vida cambió por completo.

Su madre le dijo que ya era hora de emanciparse y que hiciera su vida. Es cuando se va a Sevilla con su abuela”, asegura el periodista. Kiko Rivera se empezó a juntarse con malas compañías, a despilfarrar dinero y a consumir sustancias. Gustavo le pilló con sus nuevos amigos por Fuengirola, en Málaga, y le aconsejó que se replanteara su conducta. Pero, el grupo de gente con el que iba le increpó, y le recordó que ya no eran amigos. Así que, Gustavo no volvió a acercarse nunca al hijo de Isabel. “Kiko se juntaba con una gentuza impresionante, yo me enfrenté a uno de sus amigos”, comentó al respecto.

Siguiente: ¿Traicionó Gustavo González a Kiko Rivera?