comscore

¡Muy fuerte! María Patiño revienta Sálvame y lidera una rebelión en contra del programa

María Patiño está cansada de los abusos que sufre por parte de los directores de Sálvame. La periodista no está dispuesta a seguir aguantando, y ha manifestado públicamente su descontento con el programa. Según cuenta, no se siente igual de bien tratada que algunos de sus compañeros, y ha incitado a sus compañeros a que no permanezcan callados ante semejante injusticia. La rebelión que ha provocado ha llegado hasta tal punto que, David Valldeperas, director del formato, ha tenido que entrar en directo para poner orden entre sus colaboradores. ¿Quieren saber cómo empezó esta revolución? Te contamos como ha sido el último brote de María Patiño, ¿Qué consecuencias le traerá este atrevimiento?

Kiko Matamoros desvela el motivo por el que odia a Anabel Pantoja

Kiko Matamoros Anabel Pantoja

> Anabel Pantoja se ha convertido en la nueva protagonista de Sálvame. Según han contado sus directores, la sobrina de la tonadillera ha disparado los índices de audiencia del programa, y los espectadores están muy contentos con su trabajo. De esta forma, Anabel se ha dejado de ser una colaboradora de segunda, y tiene el apoyo de todos sus jefes. La prima de Chabelita es el ojito derecho de los directores, quienes le permiten cualquier capricho con tal de que no rompa su contrato con Sálvame. Este trato de favor ha despertado el recelo de algunos de sus compañeros. Belén Esteban, que es una de sus mejores amigas, asegura que Anabel siempre quiere ser el centro de atención. Por su parte, Mila Ximénez no tolera el comportamiento de la tertuliana, pues considera que tiene unos aires de grandeza que no se corresponden con la realidad.

Kiko Matamoros ha dado un paso al frente y no ha tenido problema en desvelar cual es el origen del conflicto. Según el, Anabel pone poco empeño en trabajar, y le está quitando el puesto a otros compañeros que necesitan ir más veces al programa. “Me pone nervioso, es una vaga. Nada más que hace quejarse, y vender sus joyas. Prefiero que venga otra gente que aporte más”, sentenció Kiko. Muchos de sus compañeros estuvieron de acuerdo con este discurso. De hecho, no es la primera vez que Anabel Pantoja es acusada de ser poco trabajadora. María Patiño ha continuado con la réplica de su compañero, e incluso ha ido mucho más allá: “es que, en este programa, se premia a los quejicas”. De esta forma, la periodista se convirtió en cabecilla de una revolución que ha traído unas consecuencias tremendas.

Siguiente: El director de Sálvame le para los pies a Patiño