comscore

Chelo García-Cortes, al borde de la ruina: su obsesión por Isabel Pantoja puede costarle un dineral

Chelo García-Cortés ha perdido la vergüenza a llorar delante de sus compañeros. Desde que entró por la puerta de Telecinco, la periodista ha derramado un mar de lágrimas. El programa Sálvame ha puesto en duda su profesionalidad, ha cuestionado su relación sentimental, se ha burlado de su físico, y ha criticado todas sus amistades. Hace mucho tiempo que Chelo se despidió de la imagen fría con la que pretendía defenderse, y sus peores enemigos han aprovechado su momento más débil para seguir haciéndola sufrir. Recientemente, ha fallecido su suegra, y está más sensible de la cuenta. Kiko Matamoros no ha dejado pasar la oportunidad, y le ha hecho una pregunta que le puede traer muchos problemas. ¿Ha traído Chelo García-Cortés dinero del extranjero para ayudar a Isabel Pantoja?

La tonadillera podría haber traído mucho dinero escondido desde Argentina

Chelo dinero

> Pepi Valladares, la antigua ayudante de Isabel Pantoja, aseguró que la tonadillera conocía a los responsables de los aeropuertos ,y que nunca tenía que someterse a ningún control. Estas declaraciones avivaron los rumores sobre los tejemanejes económicos de la cantante, y muchos periodistas empezaron a investigar sobre el tema. Según se ha insinuado, Isabel viajaba con varios amigos y, presuntamente, les pedía que guardara dinero en sus maletas. Kiko Matamoros ha sido muy directo con su compañera, y ha querido arrojar algo de luz ante estas acusaciones. “¿Te pidió que guardaras parte de su equipaje?”, le preguntó en Sálvame. Chelo, visiblemente nerviosa, no quiso entrar en la polémica. Pero, al ver que las palabras del colaborador podían buscarla un problema, contestó: “nunca me ha pedido que cargara parte de su equipaje en mi maleta, porque yo ya tenía bastante con mi bolsa de cámaras”.

Kiko Matamoros ha seguido insistiendo, pues está convencido de que su compañera ha ayudado a Isabel a traer dinero desde Argentina. “No tengo ningún interés en molestarte. Es, simplemente, poner de manifiesto una forma de actuar que, a mi parecer, es de servilismo”, le dijo a la periodista. Chelo es consciente de que estas insinuaciones podrían buscarse un problema con la Justicia, e intentó que el tertuliano no continuara con su discurso acusatorio. Pero, sus intentos por desviar el tema cayeron en saco roto, y Kiko fue muy directo con ella: “Isabel Pantoja te utilizó para que trajeras su dinero”. Chelo, muy nerviosa, terminó apuntando: “Si tú lo dices…”.

Siguiente: La periodista terminó llorando y recordó sus situación con Hacienda