comscore

Chelo García-Cortes, al borde de la ruina: su obsesión por Isabel Pantoja puede costarle un dineral

Chelo García-Cortés ha perdido la vergüenza a llorar delante de sus compañeros. Desde que entró por la puerta de Telecinco, la periodista ha derramado un mar de lágrimas. El programa Sálvame ha puesto en duda su profesionalidad, ha cuestionado su relación sentimental, se ha burlado de su físico, y ha criticado todas sus amistades. Hace mucho tiempo que Chelo se despidió de la imagen fría con la que pretendía defenderse, y sus peores enemigos han aprovechado su momento más débil para seguir haciéndola sufrir. Recientemente, ha fallecido su suegra, y está más sensible de la cuenta. Kiko Matamoros no ha dejado pasar la oportunidad, y le ha hecho una pregunta que le puede traer muchos problemas. ¿Ha traído Chelo García-Cortés dinero del extranjero para ayudar a Isabel Pantoja?

Kiko Rivera: “Mi madre tiene que tener algo de dinero fuera”

isabel pantoja dinero

> El equipo de Sálvame lleva mucho tiempo insinuando que Isabel Pantoja tiene un problema con la acumulación de dinero. De hecho, llamaron a un psicólogo para que diagnosticase este trastorno, y aseguraron que la cantante padecía crematomanía, una anomalía que consiste en un apego excesivo por la riqueza. De esta forma, la tonadillera no está dispuesta a deshacerse de ninguna de sus propiedades para solventar sus necesidades económicas. Kiko Rivera le llevó la contraria al programa, y desveló la verdadera razón por la que Isabel no quería desprenderse de su patrimonio: “mi madre tiene que tener algo de dinero fuera”, aseguró.

Los colaboradores de Telecinco se han quedado muy impactados con la acusación de Kiko Rivera, pues confirma lo que muchos periodistas aseguraron hace mucho tiempo. Mila Ximénez fue una de las tertulianas más críticas con este tema. Según ella, la tonadillera le pidió ayuda a Encarna Sánchez para traer a España el dinero que Paquirri había ganado fuera del país. Tal y como ha insinuado su propio hijo, Isabel Pantoja lleva mucho tiempo subsistiendo gracias al patrimonio que el torero genero en Sudamérica. Kiko Matamoros ha aprovechado la decepción de Chelo con su vieja amiga para que de nuevos datos sobre este tema. Pero, sin pretenderlo, le ha buscado un gran problema a su compañera.

Siguiente: Chelo tiene miedo a que la Justicia tome medidas en su contra