comscore

Chelo García-Cortes, al borde de la ruina: su obsesión por Isabel Pantoja puede costarle un dineral

Chelo García-Cortés ha perdido la vergüenza a llorar delante de sus compañeros. Desde que entró por la puerta de Telecinco, la periodista ha derramado un mar de lágrimas. El programa Sálvame ha puesto en duda su profesionalidad, ha cuestionado su relación sentimental, se ha burlado de su físico, y ha criticado todas sus amistades. Hace mucho tiempo que Chelo se despidió de la imagen fría con la que pretendía defenderse, y sus peores enemigos han aprovechado su momento más débil para seguir haciéndola sufrir. Recientemente, ha fallecido su suegra, y está más sensible de la cuenta. Kiko Matamoros no ha dejado pasar la oportunidad, y le ha hecho una pregunta que le puede traer muchos problemas. ¿Ha traído Chelo García-Cortés dinero del extranjero para ayudar a Isabel Pantoja?

Los problemas económicos Chelo: su peor pesadilla

chelo dinero hacienda

> Chelo García-Cortés entró a trabajar en Sálvame siendo una de las periodistas mejores pagadas del programa. Durante mucho tiempo, la colaboradora ha llevado un ritmo de vida envidiable: tenía una casa en Ibiza, hacía viajes de lujo, usaba ropa de marcas caras, y era excesivamente generosa con sus amigos. Sin embargo, sus problemas con Hacienda, le terminaron generando una deuda importante, y se vio obligada a cambiar su rumbo profesional. De esta forma, se convirtió en concursante de Supervivientes 2019, y empezó a hablar sobre sus intimidades. Kiko Hernández aseguró que su compañera estaba atravesando un momento muy complicado: “tiene embargado el 70% del sueldo”.

Las acusaciones de Kiko Matamoros han hecho que recuerde su peor pesadilla. “Estáis jugando con algo que no me gusta. Llevo ocho años pasándolo muy mal con el tema de Hacienda, así que, no me toquéis las narices. Lo estoy pasando muy jodi**”, ha comentado muy ofendida. Chelo es consciente de que, si se demuestra que ha ayudado a Isabel a traer dinero de Argentina, puede buscarse un grave problema con la justicia. En 2019 tenía una deuda de 1,4 millones de euros con Hacienda y, ahora que está consiguiendo solventarla, no quiere que su nombre vuelva a estar relacionado con ningún delito fiscal. ¿Qué pasaría si alguien consigue demostrar que Chelo escondía el dinero de Isabel Pantoja en su equipaje?