comscore

¡Sin compasión! Jorge Javier Vázquez le da a María Patiño donde más le duele

Un dolor irreparable. Eso es lo que siente en estos momentos María Patiño por culpa de Jorge Javier Vázquez. El presentador de Sálvame llegaba, como ya es costumbre, una hora después del inicio del programa por reuniones y otras tareas que están en su agenda de, como él mismo se llama coloquialmente, «dueño del cortijo de Mediaset». Con sigilo y buena letra entraba a plató dispuesto a dar guerra. No quería interrumpir la tertulia tan apasionante que en esos instantes  mantenían los colaboradores. Sin embargo, una mala decisión haría que uno de los que estaban allí sentados, concretamente María Patiño, sufriera un grave percance por su culpa. Si quieres saber de qué se trata y cuál fue su reacción sigue leyendo porque te lo contamos todo al detalle.

4
Otros famosos que ya marcan tableta gracias a la cirugía

> Famosos como Oriana Marzoli, Leticia Sabater, Marta López, Diego Matamoros o Miguel Frigenti ya han recurrido a la cirugía para lucir unos abdominales de categoría. Aunque la influencer y ex tronista Oriana, niegue que se haya sometido a este tipo de cirugías, lo cierto es que los expertos aseguran que sería imposible conseguir una cintura como la suya sin este tipo de ayuda extra a sus ejercicios. Leticia Sabater, por su parte, se ha puesto una tableta de chocolate digna de admirar, pues los cuadraditos que luce asombran a cualquiera que los tenga delante. Marta López, ha sido la última en retocarse parte del vientre, después de perder unos cuantos kilos asegura que la piel sobrante era muy molesta por lo que ha decidido además de arreglarse los implantes del pecho mejorar dicha zona.

Diego Matamoros y Miguel Frigenti comparten el mismo caso, hartos de hacer abdominales en el gimnasio, sudar y sudar y no conseguir ningún resultado han recurrido a la abdominoplastia para que sus cuerpos por fin luzcan esbeltos como si de modelos de revista se trataran. Diego Matamoros ya es todo un aficionado a este tipo de retoques pues confiesa ser adicto a los pinchazos. Su novia Carla Barber, médica estética, lo sabe bien y ya ha pasado por sus manos más de una vez. Algo que a Diego le tiene más que encantado. A decir verdad, estáis todos estupendos, el dinero, el tiempo y las ganas hacen auténticas maravillas.

Siguiente