comscore

Gustavo González, hundido por su propia torpeza: las traiciones que han destrozado su reputación

Gustavo González lo ha perdido todo: compañeros, trabajo y familia. El periodista vivió una crisis laboral que le obligó a saltar a primera línea mediática, y convertirse en el centro de la noticia. Desde entonces, ha estado obsesionado con recuperar el estatus que perdió y, para conseguirlo, no ha dudado en traicionar a todo el mundo que se cruzaba por su camino. Gustavo González está más solo que nunca, sus antiguos amigos han amenazado con demandarle, y nadie de su entorno confía en él. El periodista ha tenido enfrentamientos con las personas más importantes de Telecinco, y mucha gente asegura que sus días en televisión están contados. Actualmente, colabora en Sálvame, y ningún miembro del equipo va a echarle de menos cuando sea despedido. Ha vendido a sus grandes amigos para impedir que ocurra, pero, su peor pesadilla, está a punto de hacerse realidad.

María Patiño y Gema López, muy decepcionadas con su viejo amigo

Gema y Patiño

> Gustavo González tenía una relación estupenda con Gema López y con María Patiño. Trabajaban juntos en DEC, un programa de Antena 3, y no tardaron en hacerse grandes amigos. Pero, el periodista, no tuvo en cuenta esta amistad y vendió a la prensa lo que consideraba que iba a ser la noticia del año: el divorcio de Gema López. Con esta exclusiva, pretendía recuperar el respeto de la profesión, aunque, su ambición jugándole una mala pasada. María la Piedra, su nueva novia, se sometió a la prueba de la verdad e Sábado deluxe, y terminó desvelándolo todo. Gema López confirmó sus sospechas, y se quedó atónita al enterarse de que su amigo había vendido su separación.

María Patiño no tardó en dar la cara por su compañera, y fue muy dura con Gustavo González. El discurso de estas periodistas no fue suficiente para María la Piedra, quien siguió dando más detalles sobre el juego sucio de su novio. Según ella, Gustavo le aseguró que Gema López tenía una nueva relación con un periodista de Telecinco, y había empezado a salir con él antes de dar por terminado su matrimonio. Gema fue muy dura con su antiguo amigo, y le dijo: “has perdido la credibilidad, los amigos, y la familia. Lo único que has ganado es dinero, que es lo que voy a perder yo gastándomelo en abogados”.

Siguiente: “He decepcionado a mi amigo Antonio Montero”