comscore

Gema López se reinventa pese a la sombra de su «grave divorcio»: así ha cambiado su vida

La periodista se ha convertido en una de los rostros más aclamados y populares del magacín vespertino de Telecinco. A lo largo de sus más de ocho años en Sálvame, su carrera profesional se ha ido consolidando y ha conseguido posicionarse como una colaboradora muy respetada en la pequeña pantalla. Su vida personal también ha dado un giro de 180 grados en los últimos tiempos, especialmente desde que se divorció de su exmarido, Antonio Pardo Sebastián. Desde entonces, la evolución de Gema López ha sido muy notable, tanto en lo que respecta a su ámbito laboral como personal. ¿Fue su separación el detonante de este cambio para mejor? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.

Gema López se reinventa tras su divorcio

Gema López

> La carrera profesional de la colaboradora ha experimentado un empujón considerable en los últimos tres años, coincidiendo este despunte con el momento en que se divorció de su exmarido. La periodista se ha consolidado como uno de los pesos pesados de Sálvame, con la consiguiente retribución económica que le acarrea. Además, es uno de los rostros favoritos de las marcas para publicitar sus productos en Sálvame, por lo que se lleva siempre un pellizquito extra. Por otro lado, los directores del magacín estrella de Telecinco también han confiado en ella en algunas ocasiones para presentar el espacio hasta que Jorge Javier Vázquez hace su aparición estelar, lo que le puede suponer una gran oportunidad para que le deleguen un formato propio en el futuro.

Sin embargo, la evolución más notable de Gema López ha tenido lugar en su faceta de influencer. Los seguidores de su cuenta de Instagram han crecido como la espuma en los últimos años, hasta el punto de que la colaboradora ha empezado a hacer negocio con sus plataformas oficiales, a través del patrocinio o publicitación de diferentes marcas y productos. La periodista no borra la sonrisa de su cara, ¡y no es para menos! Desde que se divorció, sea esta o no la razón, su vida ha experimentado un cambio radical con el que parece sentirse muy cómoda y contenta. La periodista se ha convertido en el mejor paradigma de cómo reinventarse tras una ruptura amorosa, ¡chapó por ella!

Siguiente: “Parece que Gema López ha tenido el divorcio más grave del mundo”