comscore

Gema López acapara todas las miradas y crea tendencia

Gema López parece una nueva persona. Renovada y rejuvenecida nos impresiona cada tarde en Sálvame con su nuevo retoque estético. Partidaria de los avances en medicina remodeladora, todos en su justa medida y de una forma que no resulten muy agresivos para su preciado rostro nos enseña y recomienda todos sus avances y truquitos de belleza por Instagram, gracias a su nueva faceta como influencer. Algunos de sus compañeros que son asiduos a las clínicas de rejuvenecimiento ya le han recomendado nuevos tratamientos así que Gema, impresionada por los resultados acude de nuevo para informarse nuevos avances saliendo de allí con veinte años menos. Si quieres saber cuál es el último retoque de la colaboradora de Telecinco sigue leyendo porque te contamos al detalle de qué se trata y los beneficios que le aportan.

Gema López luce nueva mirada y arrasa por donde pasa

Gema López

> Gema López estrena nueva mirada gracias a su último retoque estético. No hablamos de uno cualquiera pues este en concreto es mucho menos invasivo y no requiere cirugía, algo fundamental para la colaboradora de Sálvame que intenta mostrar en todo momento su lado más natural. Ahora Gema parece otra, pues deslumbra con su mirada a todo aquel que pase por delante. Un rostro más juvenil, y unos ojos rasgados sin rastro de patas de gallo y otras arrugas de la edad es lo que ha conseguido Gema con un tratamiento llamado lifting de ojos. El cual muchas veces va parejo junto con el Total Eyes.

«Hoy os enseño cómo me ha quedado la mirada después de mi lifting de ojos. Recomendación acertadísima para rejuvenecer los párpados. Otro truco de belleza que no podía dejar de compartir, porque te evita tener que pasar por el quirófano para una cirugía más agresiva en esta zona», compartía la tertuliana en su perfil oficial de Instagram. Según los expertos, tersa la piel, previene y combate la flacidez de la zona, amplifica la mirada, elimina y suaviza líneas de expresión, rejuvenece y achica párpados y bolsas. Todo esto sin tener que pasar por el quirófano. Sin cicatrices, postoperatorios ni efectos secundarios. Vamos, toda una revolución y por lo cual se animó Gema finalmente.

Siguiente: Su clínica de confianza y la de todos los famosos