Marina García se ha convertido en la bomba de la nueva edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, y no es para menos después de que se filtrase un polémico vídeo sexual en el que aparecía siéndole infiel a su novio, Jesús.
Y es que la vida personal de la joven está despertando cada vez más curiosidad, ya que aparte de unos padres jóvenes y atractivos, y un adorable hermanito de cinco años, la joven aprovecha para explotar a tope sus atributos en redes sociales. En su faceta como modelo e influencer, Marina posa sin miedo y recauda seguidores en Instagram a base de sugerentes instantáneas… Y es que su paso por la Isla le ha venido más que bien para lanzarse profesionalmente. Pero, ¿qué hay detrás de ella? En Cotilleo.es hemos investigado a fondo.
> Marina ha llegado arrasando con fuerza en la tercera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, aunque ya había conseguido hacerse un buen nombre en redes como influencer, dónde ya cuenta con más de 180.000 seguidores. Una cifra que ha subido como la espuma a raíz de su aparición el reality y, sobre todo, tras haberse filtrado el polémico vídeo sexual en el que le es infiel a su novio Jesús con otro de los tentadores. Y es que en el segundo capítulo del reality ya pudimos ver como Marina cada vez se acercaba más a Isaac, e incluso hacían sonar la primera ‘luz de la tentación’ del programa. Todo, tras un jueguecito subido de tono en el que ambos se pasaron un hielo con la boca. Unas imágenes que Jesús tuvo que ver durante la primera hoguera, y es que el joven ha dejado muy claro que, tras ver todo lo que se pareja ha hecho y ha dicho de él, no quiere saber nada más de ella. «Si te hace perrerías, es una p****», llegaba a decir. Por su parte, Marina ha insistido en asegurar que ‘se siente aburrida en su relación’, que ‘nunca ha tenido esa chispa necesaria’, o que ‘en ocasiones se ha sentido como una madre’, declaraciones que han acabado por destrozar del todo a Jesús. Aunque, viendo su Instagram, salta a la vista que él no era una prioridad para ella, ya que llama mucho la atención que solo haya compartido una imagen con su (no sabemos) si todavía novio. De hecho, no hay ni rastro de Jesús en su perfil. Y lo mismo ocurre al contrario, aunque Jesús sí que conserva una foto en la que aparece junto a José Luis, el padre de Marina. Siguiente: Jesús da por finalizada su relación con MarinaNi rastro de su novio Jesús en redes