comscore

Kiko Matamoros calla la boca a Kiko Rivera olvidándose de su pasado: ‘miserable’, ‘veneno’ ‘malcriada’

Kiko Rivera y Kiko Matamoros tienen más en común de lo que ellos se piensan. Aunque el colaborador de Sálvame se posicione al lado del sevillano en la lucha encarnizada que actualmente mantienen su hijo y la tonadillera, en el fondo cree que se está cruzando la fina línea del respeto con su progenitora. Una actitud que es duramente reprochada por Matamoros, el cual, ya no recuerda la guerra en platós disputada entre él y su hijo Diego. En la cual, los insultos y menosprecios estaban a la orden del día. Que nadie se preocupe porque en Cotilleo estamos dispuestos a volver a sacar todos los trapos sucios que guardan en su cajón. Nos hemos encargado de hacer una recopilación que evidencia la mala relación que mantenía el tertuliano con sus hijos y cómo la televisión recogió durante años sus crueles disputas. Un paralelismo que ahora, puede compararse con el de Isabel Pantoja y Kiko Rivera por la herencia más mediática de la televisión. Que no es otra que la de su padre Paquirri.

2
Laura Matamoros y todo lo que algún día recriminó a su padre

> Laura Matamoros no mantuvo una estrecha relación con su padre en el pasado, pues como todos pudimos ver gracias a que la joven participó en Gran Hermano VIP junto a uno de sus enemigos más íntimos, Javier Tudela, conocimos los verdaderos pensamientos del enfado con su progenitor. Laura echaba en cara a su padre que trataba mejor a Javier Tudela, hijo de Makoke que a ella y a sus hermanos. Además, argumentaba que incluso le daba caprichos millonarios mientras sus propios hijos vivían casi en la inmundicia. Hasta tenían que comer arroz en Navidad porque apenas tenían dinero mientras él se gastaba todo en lujos.

Todo esto, por culpa de alguien que según ella movía los hilos de esa casa, Makoke. A la cual tenía un gran rencor por supuestamente cambiar el carácter de su padre. Después de este revés, Kiko Matamoros solucionó todo y dio el lugar que Laura se merecía en su corazón. «Tuvimos una crisis de meses y a pesar de lo que dijo en Gran Hermano VIP, cuando entré, le di un abrazo, le dije que la quería y que no se dejara influenciar porque la culpa es de Diego, que es veneno puro», afirmaba el colaborador que estaba en pleno conflicto armado con su otro frente.

Siguiente: El duro argumento de Kiko con su hijo Diego: «Eres un miserable»