viernes, 5 marzo 2021 20:50

Luis Miguel, la serie: la segunda temporada de Netflix regresa con polémica con su madre y su exmujer

El cantante Luis Miguel sigue siendo un icono a sus 50 años (19 de abril de 1970). Este pasado 25 de enero cumplía 39 años de carrera. En la cumbre siempre, sus temas, su poderoso chorro de voz y su vida han generado una expectación sinigual año tras año. Por ello, la segunda temporada de Netflix sobre su espeluznante vida llegaría este 2021 como confirmaba al año pasado la plataforma.

Su vida, ese halo de misterio que le ha rodeado siempre ha sido noticia. Siendo un niño prodigio y llegando a los récords de venta, el drama de la muerte y desaparición de su madre daba tanta curiosidad y morbo, como la desaparición y muerte de la hija de los cantantes Albano Carrissi y  la guapísima Romina Power. Micky, como era conocido en su entorno familiar, generó y generó millones de dólares. Era una máquina de producción y así lo vio su padre, el cantante Luis Rey. Todo lo que no fue él, quería que lo fuera su hijo. Años más tarde, el popular cante desaparecía de la escena pública, como ha hecho Julio Iglesias.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas, los únicos que conocen los secretos más ocultos de Luis Miguel

paloma cuevas y enrique ponce los amigos de luis miguel que conocen sus secretos

> Sus apariciones se volvían escasas, y su vida se convertía en más mediática todavía elucubrando sobre ella entre el lujo y las mujeres. Aquel niño que cantaba Directo al corazón y que estaba en todos los sitios, desaparecía de la faz de la tierra. Su vida se volvía más privada, y solo se rodeaba de sus amigos, como Paloma Cuevas y Enrique Ponce. Los dos han sido testigos de sus momentos más personales. Y los dos han sido cómplices de sus aterrizajes en España y de pasar días con ellos en la finca privada de los Ponce Cuevas.

Luis Miguel siempre ha generado tanta expectación que la vida de El sol de México daba incluso lugar a una serie en Netflix, donde él era el protagonista. A pesar de evitar la exposición se comprometía al mayor reto, a una biografía televisiva más que autorizada. Y decidía hablar y contar lo más escabroso de su vida.

Lejos de esconderse, el ídolo en México decidía dar un paso al frente y de la mano de Netflix desvelaba todos sus secretos y sombras. “Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida y muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar yo mi propia historia”, confesaba Luis Miguel en el primer teaser de esta serie autobiográfica y autorizada de su vida. Pasa la página y descubre lo mal que lo pasó.

Siguiente: Luis Miguel, harto de las especulaciones sobre su vida habla alto y claro