comscore

Luis Miguel, la serie: la segunda temporada de Netflix regresa con polémica con su madre y su exmujer

El cantante Luis Miguel sigue siendo un icono a sus 50 años (19 de abril de 1970). Este pasado 25 de enero cumplía 39 años de carrera. En la cumbre siempre, sus temas, su poderoso chorro de voz y su vida han generado una expectación sinigual año tras año. Por ello, la segunda temporada de Netflix sobre su espeluznante vida llegaría este 2021 como confirmaba al año pasado la plataforma.

Su vida, ese halo de misterio que le ha rodeado siempre ha sido noticia. Siendo un niño prodigio y llegando a los récords de venta, el drama de la muerte y desaparición de su madre daba tanta curiosidad y morbo, como la desaparición y muerte de la hija de los cantantes Albano Carrissi y  la guapísima Romina Power. Micky, como era conocido en su entorno familiar, generó y generó millones de dólares. Era una máquina de producción y así lo vio su padre, el cantante Luis Rey. Todo lo que no fue él, quería que lo fuera su hijo. Años más tarde, el popular cante desaparecía de la escena pública, como ha hecho Julio Iglesias.

Luis Miguel, harto de las especulaciones sobre su vida habla alto y claro

luis miguel netflix vida segunda parte temporadahabla alto y claro

> La producción llegaba a Netflix en 2018 y él mismo generaba más expectación de la que cabía. Luis Miguel  estaba dispuesto a resolver todas las incógnitas que han acompañado siempre a la icónica figura. «Estoy preparado para recorrer todos los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Los fans se van a sorprender y podrán acompañarme en este viaje emocional que ha formado a la persona y al artista que soy» comentaba Luis Miguel.

Mucho se ha hablado hasta de su estado de salud. Luismi pasaba por problemas como cuando se entregaba a las autoridades de Los Ángeles. El cantante latino permanecía unas horas detenido y pagaba la fianza que le permitiría resolver sus problemas con la justicia, continuando con la polémica sobre su estilo de vida y sus problemas de salud.

Aunque siempre se ha creído que era mexicano, lo cierto es que Luis Miguel es de Puerto Rico. El hijo del cantautor Luis Rey y la italiana, Marcela Basteri, comenzaba su trayectoria musical siendo un niño interpretando canciones pop y baladas que conquistaban al público.

Su padre hizo de él una máquina de generar éxitos y dinero. Sigue leyendo y te descubre como abusó de él.

Siguiente: Luis Rey abusó de su hijo Luis Miguel siendo un niño