comscore

¡Exclusiva! María Jesús Ruiz y Julio Ruz vuelven a los tribunales: sabemos como afrontan la nueva batalla

María Jesús Ruiz no gana para disgustos. Su expareja, Julio Ruz, está dispuesto a acabar con ella, y no va a parar hasta conseguir su objetivo. El primer golpe fue arrebatarla a la niña que tienen en común y, al ver que la modelo está sobrellevando la situación, le ha atacado donde más le duele. El empresario ha denunciado a Miguel Ruiz González, padre de María Jesús, por unas terribles acusaciones que hizo sobre él. En 2019, su exsuegro le acusó de estar acosando a la modelo y, casi dos años después, estas palabras podrían costarle la friolera de 20.000 euros. En Cotilleo.es hemos hablado con los protagonistas de la noticia y, la versión oficial, no va a dejar indiferente a nadie. ¿Quieren saber cómo se encuentra María Jesús después de esta terrible historia? 

 

 

 

 

Una turbulenta historia de amor con un dramático final  

María Jesús Ruiz y Julio Ruz
> María Jesús Ruiz ha hablado muy claro sobre su trayectoria profesional: “yo soy artista desde que me parió mi madre”. La modelo saltó a la fama en 2004, tras ganar el certamen de Miss España, y su vida privada tardó muy poco tiempo en convertirse en objetivo para la prensa del corazón. Después de varios romances que causaron un gran revuelo, María Jesús sentó la cabeza con un empresario millonario, Gil Silgado. Formalizaron su relación en 2010, y tuvieron una hija en común. La pareja empezó a tener problemas económicos, y decidieron mudarse a Panamá. Algunos periodistas aseguraron que Gil Silgado estaba huyendo de la justicia y, lo cierto, es que fue detenido en 2015 en Santo Domingo.  

María Jesús Ruiz acudió a prisión para visitar a Gil Silgado varias veces. Pero, un hombre se cruzó por su camino y, poco a poco, se fue olvidando del padre de su hija. Julio Ruz se convirtió en su nuevo novio, y consiguió que la modelo dejara atrás su turbulento pasado. “Es muy bueno conmigo, me ayuda y me comprende”, declaró al principio de la relación. Sin embargo, la familia de María Jesús no veía con buenos ojos este romance, y consiguieron que la modelo renunciara al amor. “Nos hemos separado queriéndonos mucho, es un compañero maravilloso”, confesó María Jesús justo después de la ruptura. Sin embargo, Julio no quedó satisfecho con estas tiernas palabras, y empezó una guerra que está destrozando a su exnovia.  

Siguiente: El primer golpe de Julio Ruz