comscore

El padre de Marina de ‘La isla de las tentaciones’ se posiciona a favor de Jesús

Esta tercera entrega de ‘La isla de las tentaciones’ nos está dejando con la boca abierta porque cada vez vemos más espabilados a los concursantes. Si hay dos personas que están siendo protagonistas indiscutibles en esta ocasión, esos son Jesús y Marina, quienes entraban locamente enamorados y quienes están siendo señalados por el ojo crítico de los espectadores del programa. Si quieres saber más, te lo contamos a continuación.

Su relación antes de ‘La isla de las Tentaciones’

marina

> Marina Y Jesús son una de las nuevas parejas de la tercera edición del famoso reality La isla de las tentaciones. En tan sólo una semana de su estreno ya se han convertido en los grandes protagonistas del programa, tanto en las redes como en el debate. Lo cierto es que gracias a lo poco que hemos podido ver por el omento, ya se les ha apodado como “los nuevos Fani y Christopher”. Y por las imágenes que ya han sido emitidas, su nuevo apodo es muy acertado y hasta la propia Fani ha reconocido que le recuerda mucho a su paso por la isla.

La pareja, a pesar de ser tan jóvenes, llevan cinco años de relación, convirtiéndoles en la pareja más consolidada de la tercera edición de La isla de las tentaciones. Los dos son sevillanos y cuando se conocieron no daban un duro por su historia de amor, pero pasó poco tiempo hasta que se enamoraron y comenzaron a compartir su vida. Todo parecía perfecto hasta que tras dos años de relación empezaron los problemas. Cortaron dos veces y ambas por culpa de ella. Además de cansarse de la rutina en la que se habían metido, Marina le fue infiel en alguna ocasión. Pero el amor puede con todo y finalmente decidieron darse una última oportunidad.

Aunque claro, cuando alguien te es infiel es muy difícil recuperar la confianza de tu pareja y esto es lo que le ha pasado a Jesús. Que después de las deslealtades de su novia no ha conseguido confiar en ella al 100%. Por eso tomaron la decisión de ir a La isla de las tentaciones y comprobar si Marina sería capaz de volver a ser infiel a su pareja o, por el contrario, conseguirían salir de allí juntos. En solo una semana de reality hemos podido ver que los temores de Jesús se van a hacer realidad. Si quieres saber más, sigue leyendo.

Siguiente: Su comienzo en la Isla de las Tentaciones