viernes, 26 febrero 2021 5:08

Jorge Javier Vázquez se muda a Telecinco por culpa de Filomena

Este sábado Filomena colapsaba Madrid y provocaba el cierre de negocios por la imposible movilidad de todos los trabajadores de ir a sus respectivos trabajos. Lo mismo ocurrió en Telencinco, donde no se pudo llevar a cabo Sábado Deluxe tras la imposibilidad de los colaboradores, presentador y todo el equipo del programa de ir hasta las instalaciones de la cadena para llevar a cabo el formato.

Hoy, sin embargo, María Patiño ha contado en exclusiva en Socialité que esta noche habría ‘Sábado Deluxe’. Jorge Javier Vázquez no ha tardado en decirlo públicamente a través de las redes sociales y ha decidido hacerse una fotografía en la calle de su casa con una maleta en mano dispuesto a emprender el camino hasta Telecinco.

Como no podía ser de otra manera, el presentador ha tirado de ironia y ha confesado que la maleta la lleva por si se tiene que quedar a dormir en el programa: “¡A trabajar! Con maleta incorporada por si no puedo volver a casa. Nos vemos esta noche a las 22h en @telecincoes”. Y es que después de haberse quedado anoche sin programa, todo el equipo ha hecho posible