comscore

Belén Esteban hace la cruz a Antonio David: la guerra con Rocío Carrasco rompe su amistad

Los dos colaboradores de Sálvame estaban muy unidos y mantenían una estupenda relación, pero su vínculo puede haberse roto a tenor de los últimos acontecimientos que han salpicado a la princesa del pueblo. Rocío Carrasco la ha demandado por difundir informaciones relativas a ella en el magacín vespertino de Telecinco, y por lo visto Belén Esteban echa la culpa a Antonio David de este litigio que la atormenta. Por lo visto, la de Paracuellos ha puesto a caer de un burro a su compañero, que no perdona que le haya criticado por la espalda. ¡Vaya lío! ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Amigos y compañeros

antonio david flores

> Su amistad comenzó con la participación de Antonio David en Gran Hermano VIP 7. A Belén Esteban le cayó en gracia y se convirtió en una de sus mayores defensoras, apoyándolo a capa y espada desde el plató de Telecinco. Allí también fraguó una intensa amistad con la hija del malagueño, Rocío Flores, por quien no ha dudado en dar la cara en más de una ocasión en la disputa que la joven afronta contra su madre, Rocío Carrasco. “He cenado muchas veces con ella y ha llorado conmigo”, explicó Belén Esteban en su día. El vínculo entre la de Paracuellos y el malagueño fue in crescendo a partir del momento en que este empezó a colaborar en Sálvame, y la veterana tertuliana se convirtió en su principal aliada en el magacín vespertino presentado por Jorge Javier Vázquez. Con la vehemencia que le caracteriza, la llamada princesa del pueblo se implicó, quizá más de lo que debería, en el conflicto familiar que el otrora guardia civil todavía afronta con su exmujer, y ha salido escaldada.

La semana pasada se publicó que Rocío Carrasco tiene intención de llevar a los tribunales a Belén Esteban por una información relativa a ella que la colaboradora compartió en Sálvame. Esta demanda podría haber supuesto el principio del fin de la amistad entre Antonio David y la princesa del pueblo, que por lo visto lo culpa a él de sus nuevos problemas legales. De hecho, se comenta incluso que la tertuliana ha ido poniendo verde al malagueño a sus espaldas… ¡Vaya tela! ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Antonio David, muy dolido con Belén Esteban