comscore

Belén Esteban hace la cruz a Antonio David: la guerra con Rocío Carrasco rompe su amistad

Los dos colaboradores de Sálvame estaban muy unidos y mantenían una estupenda relación, pero su vínculo puede haberse roto a tenor de los últimos acontecimientos que han salpicado a la princesa del pueblo. Rocío Carrasco la ha demandado por difundir informaciones relativas a ella en el magacín vespertino de Telecinco, y por lo visto Belén Esteban echa la culpa a Antonio David de este litigio que la atormenta. Por lo visto, la de Paracuellos ha puesto a caer de un burro a su compañero, que no perdona que le haya criticado por la espalda. ¡Vaya lío! ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Belén Esteban decepciona a Antonio David

Belén Esteban y Antonio David Flores

> “La amistad entre Antonio David Flores y Belén Esteban se ha roto. Su relación es ahora distante, fría”, anuncian desde la revista Lecturas. La cabecera cuenta que Belén Esteban se molestó profundamente cuando conoció que Rocío Carrasco la había demandando por dar la cara por su compañero, y asegura que incluso empezó a hablar mal de él a otros compañeros del magacín vespertino de Telecinco. “Lo peor para el colaborador ha sido descubrir lo que Belén piensa realmente de él por terceros”, recalca el citado medio. “Antonio David ha sufrido una enorme decepción con Belén. Un desengaño que lo ha marcado. Un año como compañeros ha bastado para que se rompa su amistad”, continúa explicando.

Pero, ¿qué a pasado para que Antonio David se sienta tan dolido con Belén Esteban? Al parecer, un compañero de Sálvame le hizo saber que la de Paracuellos le estaba poniendo a caldo por la espalda, con motivo de la demanda que le llegó de parte de Rocío Carrasco. Consternado, el ex guardia civil corrió a pedirle explicaciones a la que, hasta ese momento, consideraba su amiga, pero según la revista Lecturas, ya no había nada qué hacer. El mismo medio ahonda en la posibilidad de que una tercera persona haya malmetido contra el malagueño a la de Paracuellos, añadiendo así más leña al fuego y alejando todavía más la idea de una reconciliación. ¿Quieres saber quién ha influido negativamente en esta disputa? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: La persona que ha malmetido a Belén Esteban contra Antonio Antonio David