comscore

El gran complejo de Nuria Roca que le marcó la vida y que ha conseguido ocultar

Si de algo puede presumir Nuria Roca es del estilazo, cuerpazo y belleza que tiene y defiende cada noche en El Hormiguero. De pequeña ya apuntaba maneras, así nos lo ha querido enseñar con una foto en su Instagram y es que cuidarse es uno de los hobbies de la colaboradora. Tanto es así, que ha tenido que confesar que se ha hecho algún que otro retoque. Un complejo que nos ha dejado boquiabiertos ha sacado a relucir la peor de sus vergüenzas, la cual ha conseguido ocultar durante años sin apenas darnos cuenta. Si quieres saber de qué hablamos sigue leyendo y descubre todos los detalles a continuación.

3
El tratamiento estético que Nuria tuvo que dejar a medias

> Uno de los tratamientos a los que Nuria se sometió pero que dejó a medias fue este. Consistía en congelar la grasa para reducir el tamaño de sus piernas. Pero le dolió tanto que nunca más volvió a la clínica y el resultado no fue lo esperado por no terminarlo. Se quedó con una pierna más grande que la otra durante un tiempo y lo contaba así ante la estupefacción del público de El Hormiguero. «Es un tratamiento que funciona desde hace tiempo pero la gente lo está descubriendo ahora y lo está confundiendo con la criogenización. La criopólisis es lo que todos conocemos como la liposucción pero no es agresivo, no hay que abrirse en canal. A mí me dijeron que no dolía ni nada, no tiene postoperatorio y te quita las grasillas de los sitios donde no quieres tener», decía avisando que no era lo mismo que se hizo Walt Disney para intentar verse más joven.

«Me hice una pierna sí y otra, no, y el tema es que funciona y al cabo de un tiempo tenía una pierna más flaca que la otra. Congela la grasa que tienes a menos 3 grados y entonces mueren las células. Y luego evacuas y es estupendo. Yo me quedé con una más flaca y la otra más gordita», confesaba y al final no se hizo la otra pierna puesto que el dolor lo consideraba insoportable. «No me hice la otra pierna porque me dolió muchísimo«, argumentaba mientras contaba una de sus anécdotas más disparatadas en esto de los retoques.

Siguiente: Le gusta cuidarse, el dineral que se deja en ponerse guapa