comscore
miércoles, 24 abril 2024

«Desgarrador, avaro, un psicólogo»: así opinan los famosos tras la entrevista de Kiko Rivera sobre Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha marcado historia, como te contábamos por abrir la Caja de Pandora más grande que se haya visto en los últimos años en el mundo del cuore. Su entrevista ante Jorge Javier Vázquez este domingo con Kiko Rivera en el Deluxe ha hecho que muchas voces se alcen a favor y en contra de lo sucedido. Pero no porque estén más a favor de Isabel de Pantoja que de Kiko Rivera, sino por la situación que conlleva.

El pequeño del alma de Isabel Pantoja lleva unos meses siendo el protagonista indiscutible. Han pasado ya más de cien días de la primera polémica entrevista y este 24 de enero de 2021, llegaba la siguiente.

Lucía Pariente sobre el drama de la Pantoja y Kiko: «Es desgarrador. Entiendo que no está bien»

lucía pariente no entiende a Kiko Rivera es desgarrador

> «Como persona no le voy a decir nada. Si está pasando fatigas, tiene tres hijos tienen que comer. Llegaría a entender más que le llevase al juzgado si tiene razón… Pero lo que está haciendo le quita la razón», comenta la madre de Alba Carrillo.

«Es más honesto decir no tengo dinero, que por ahí hemos pasado todo el mundo… Tengo tres hijos que mantener y voy a hacer lo que mi madre ha hecho: darlo todo. Alguna vez entenderá la sinrazón de la madre». No obstante ella comenta por si cree Kiko que la está defendiendo: «No la defiendo como madre y no es por lo de que las madres nos defendemos. Yo no sé lo que ha pasado. Me da igual quien le jalee, quién le dé las palmas»…  

Lucía Pariente tiene muy claro lo que le preguntaría si le tuviera delante: «Yo le preguntaría, ¿has ido al psicólogo que empezó todo esto por ahí, porque estabas triste? Entiendo que no está bien y que es para no tenérselo en cuenta«.  Sobre si cree que Isabel Pantoja podría pensar eso, la madre de Alba Carrillo se explica: «Como madre no está para pensar. Esa mujer está para morir, no para entender. Ella no le va a crucificar, no va a hacer nada. Va a esperar que su hijo vuelva y ya está. Ella está destrozada».

«Por mucho que él diga que ella es artista, esa mujer tiene un corazón… seguro. Igual que todo el mundo». Uno de los detalles que más avalan a Maribel Pantoja por encima de todos es uno. Y tiene toda la razón. Pasa la página y descúbrelo. 

Siguiente: Lucía Pariente defiende el mayor motivo por el que la Pantoja más que artista, es humana