comscore

Terelu Campos no pierde el tiempo: se atreve a ligar con un compañero en pleno directo

Terelu Campos ha decido dar carpetazo a su mala racha sentimental y, en las últimas semanas, parece que está poniendo mucho empeño en encontrar a su media naranja. Hace más de seis años que la hija de María Teresa se ha visto obligada a dormir sola. En infinidad de ocasiones ha confesado que no tenía intención de volver a compartir su vida con nadie. Pero, uno de sus compañeros de Viva la vida, le ha hecho cambiar de opinión.

Juan Luis Galiacho no está dispuesto a seguir disimulando, y no quiere dejar pasar la oportunidad de tener una relación la que fue la estrella de Telemadrid. En el último coqueteo de la pareja ha estado presente el clan Campos al completo. ¿Quieren saber qué opinión tiene Alejandra Rubio sobre la última conquista de su madre? 

 

 

 

 

Kike Calleja: la última conquista de la hija de Teresa  

Terelu Campos y Kike Calleja
> Terelu Campos fue una estrella mediática durante la década de los 90. La hija de María Teresa fue una de las protagonistas indiscutibles de la crónica social de la época, y numerosos hombres quedaron prendados de sus encantos. Muchos periodistas criticaron su nula capacidad para encontrar el amor, y sus rupturas sentimentales estuvieron en boca de todo el público. Su última pareja oficial fue José Valenciano, un empresario que logró conquistar a Terelu durante un año y seis meses. En 2005 hicieron pública su ruptura y, desde entonces, la madre de Alejandra Rubio no ha vuelto a estar enamorada. Sin embargo, hace unos años, reconoció que intentó recuperar la ilusión con uno de sus compañeros: Kike Calleja.  

En 2017 Terelu confirmó un rumor que estaba circulando cada vez con más fuerza. La hija de Teresa Campos aseguró que, durante un tiempo, estuvo saliendo con Kike Calleja. Pero, desgraciadamente, la relación no funcionó y decidieron terminar siendo amigos. “A Terelu la quiero mucho. Para mí es una persona muy importante. Me gusta cuidarla, me gusta protegerla y quiero que sea feliz”, declaró el periodista al respecto. Al parecer, fue Terelu la que quiso terminar con el noviazgo, pues consideraba que no era suficiente para su novio. “Yo no podría darle hijos, y él todavía es muy joven. Tiene mucho por vivir”, comentó la Campos.  

Siguiente: ¿Cómo comenzó su historia con Galiacho?