comscore

Terelu Campos no pierde el tiempo: se atreve a ligar con un compañero en pleno directo

Terelu Campos ha decido dar carpetazo a su mala racha sentimental y, en las últimas semanas, parece que está poniendo mucho empeño en encontrar a su media naranja. Hace más de seis años que la hija de María Teresa se ha visto obligada a dormir sola. En infinidad de ocasiones ha confesado que no tenía intención de volver a compartir su vida con nadie. Pero, uno de sus compañeros de Viva la vida, le ha hecho cambiar de opinión.

Juan Luis Galiacho no está dispuesto a seguir disimulando, y no quiere dejar pasar la oportunidad de tener una relación la que fue la estrella de Telemadrid. En el último coqueteo de la pareja ha estado presente el clan Campos al completo. ¿Quieren saber qué opinión tiene Alejandra Rubio sobre la última conquista de su madre? 

 

 

 

 

“Me ha gustado mucho tu dormitorio” 

Galiacho y Terelu
> La tormenta Filomena impidió que Terelu Campos acudiera al plató de Telecinco para colaborar en su programa, Viva la vida. En un momento de la tarde, la hija de María Teresa conectó con Emma García para comentar como se sentía ante este acontecimiento histórico. Pero, la gran sorpresa que se llevaron los espectadores no fue conocer la reacción de Terelu, sino los comentarios que le hizo uno de sus compañeros: Juan Luis Galiacho. “Me ha gustado mucho tu dormitorio”, le comentó el periodista con cierto rubor. Por su parte, la hija mayor de la Campos, recogió el piropo, y no tuvo reparo en coquetear con su nuevo admirador.  

Emma García, y el resto de colaboradores, comentaron entre risas la intención que tuvo la última conquista de Terelu. “Alucino con Galiacho”, dijo Isabel Rábago en un tono muy divertido. Por su parte, José Antonio Avilés también aseguró que se había dado cuenta de que, entre sus dos compañeros, había habido una conexión especial. Muchos medios de comunicación se hicieron eco de este coqueteo, y algunos periodistas ya aseguraban que Terelu estaba dispuesta a retomar su vida sentimental. Pero, lo que nadie imaginaba, es que la presentadora de Telemadrid iba a seguir el juego delante de su propia familia.  

Siguiente: ¿Qué opina María Teresa de esta relación?