comscore

Mar Flores, la impresionante belleza con la que ha triunfado y casi acaba con ella

Mar Flores ha comenzado el año ilusionada. La modelo es ahora una nueva persona y así lo cuenta en exclusiva. Está feliz consigo misma y junto a su ahora compañero de vida Elías Sacal con el que ha disfrutado recientemente de unas vacaciones por el Caribe. Completamente renovada tiene nuevos proyectos personales y profesionales que aunque tuvo que suspenderlos o dejarlos en standby a causa de la pandemia, ahora quiere recuperar. Un antes y un después en su vida que está dispuesta a aprovechar al máximo y contarlo de su puño y letra. Si quieres conocer el gran cambio de Mar Flores, sus propósitos para el nuevo año y todos los capítulos prohibidos de su vida sigue leyendo. Te lo contamos al detalle a continuación.

Los capítulos vetados de sus memorias

Mar Flores, la impresionante belleza con la que ha triunfado y casi acaba con ella

> Su gran poder de seducción es uno de las virtudes de Mar Flores. Ha estado con hombres de las más altas esferas y ha disfrutado de su compañía hasta que un día dijera basta. Desde Bertín Osborne con el que tan solo estuvo unos meses, pasando por Carlo Costanzia Di Costigliole con el que se casó y tuvo su primer hijo Carlo, y se separó poco más tarde. Con su adiós llegaba a su vida el empresario Fernando Fernández Tapias con el que mantuvo una relación paralela mientras también estaba con Alessandro Lequio. Una portada en Interviú y un titular que rezaba así:  “Mar Flores y el Conde Lequio en la cama” y otra en Diez Minutos, le arruinaron la vida.

Un capítulo que desea borrar para siempre y que seguro, no cuenta en la que será su propia autobiografía ya que se arrepiente profundamente y dañó su imagen pública. Otra de las historias vetadas de su próximo libro estamos seguros de que serán los dos años de amor con Cayetano Martínez de Irujo. El hijo de la duquesa de Alba, la cual nunca aprobó su relación. Abandonada y hundida recuperó la sonrisa con Javier Merino, con el que tuvo cuatro hijos Mauro, Beltrán, Bruno y Darío. Al final, terminarían por firmar el divorcio de mutuo acuerdo y con custodia compartida con los pequeños. Ahora, alejada de estos amoríos del pasado sienta cabeza con Elías Sacal y vive con mariposas en el estómago un amor que presagiamos será para siempre.