comscore

El sorprendente método anticonceptivo de Carla Barber que ha revolucionado Instagram

Carla Barber está de moda. Y no lo decimos nosotros, sino la cantidad de comentarios que sus seguidores le publican en sus redes sociales. Precisamente es aquí donde la actual novia de Diego Matamoros ha explicado algunos de los métodos anticonceptivos más llamativos y a la vez más desconocidos que existen para las mujeres. ¿Quieres conocer en qué consiste? ¿Cuánto cuesta? ¿Cuáles son los pros y los contras? ¿Con estas publicaciones descarta la novia de Diego Matamoros tener un hijo con él? Te desvelamos estas y muchas más preguntas, a continuación. ¡No te lo pierdas!

2
“Dura tres años”

> Carla Barber lo ha vuelto a hacer. La joven sabe que ocupa la primera línea del foco mediático desde que se hizo oficial su relación con Diego Matamoros. Por eso, sus redes sociales, donde la mayoría investiga su día a día con el hijo de Kiko Matamoros, son ahora su arma más letal. Y no solo para ver crecer sus proyectos profesionales promocionando las novedades que ofrece a sus clientes, sino para, además, darse a conocer un poco más.

Por eso, a la canaria no le ha importado confesar que desde hace un tiempo usa un método anticonceptivo poco común para así mantener relaciones sexuales de lo más seguro posible. Pero, ¿se trata de uno habitual? La respuesta es que no. La médica ha confesado usar uno de los más desconocidos y a la vez llamativos de todo el mercado. Se trata del implante anticonceptivo, es decir, una varilla plástica flexible del tamaño de una cerilla que se coloca debajo de la piel, en la parte superior del brazo. “¿Qué método anticonceptivo usas o recomiendas?”, le preguntaban en sus redes sociales.

Uso un microchip que se coloca debajo de la piel de brazo y dura tres años. Tiene efecto secundarias. En mí, lo único que me ha hecho es alterarme la regla en cuanto a duración. Ninguno más”, explicaba. Junto a estas declaraciones, la canaria mostraba en vídeo en el que mostraba cómo había elegido el antebrazo para implantarse el microchip. Uno que, por cierto, también enseña. ¿Cuánto cuesta? ¿Es cien por cien efectivo? ¿Puedes quitártelo cuando quieras? Todas las curiosidades de este método, a continuación.

Siguiente: Los implantes anticonceptivos son una opción anticonceptiva a largo plazo para las mujeres