comscore

Joaquín ataca de nuevo: así deja en ridículo a los concursantes de ‘LIDLT’

Joaquín Sánchez se ha ganado el cariño de su audiencia en redes desde la primera emisión de ‘La Isla de las Tentaciones, y es que el futbolista del Betis irrumpía con fuerza para hacer los mejores vídeos riéndose y comentando lo que ocurría en el reality.

Y, como no iba a ser forma diferente, una vez más ha vuelto a la carga para alegrarnos durante los días que dure la emisión. De hecho, incluso se ha presentado como concursante, algo ante lo que nadie ha pasado desapercibido. 

«Nunca participaría en el programa»

Joaquín ataca de nuevo: así deja en ridículo a los concursantes de 'LIDLT'

>  A pesar de la guasa y el cachondeo con el que Joaquín Sánchez, jugador del Betis, se toma el reality de ‘La Isla de las Tentaciones’, ya que desde la primera edición se volvía viral gracias a sus vídeos burlándose de los concursantes, parece que jamás se atrevería a ir. «Nunca participaría en el programa porque me volvería a casa en la primera hoguera». 

Sin embargo, eso no le ha impedido liarla desde la primer edición, cuando se declaró fan total de Cristofer, quien se convertía en el cornudo de España después de que Fani, su pareja, le fuera infiel con uno de los tentadores, Rubén. «A muerte con Cristofer», decía en uno de sus vídeos, aunque él no fue el único que recibió caña por parte del futbolista.

Andrea Gasca, otra de las grandes protagonistas del reality, quien también terminaba siéndole infiel a su chico, Ismael, llegó a denunciar a Joaquín después de las continuas burlas de éste acerca de su físico. «Hombre, Andrea tiene una cosa buena. Que te la puedes llevar a la playa mientras te bañas y vigila la ropa», llegó a decir de ella. Además, incluso se atrevió a imitarla. Y lo mismo ocurrió con Pablo, participante de la segunda edición, quien nuevamente debía hacer frente a la deslealtad de su novia Mayka. 

Siguiente: Joaquín y la guasa con la que se burla de ‘LIDLT’