comscore

Tom Brusse y Sandra Pica toman una decisión que condicionará su vida como pareja

Tom Brusse y Sandra Pica han roto las barreras que les separaban y por fin han tomado una decisión que les cambiará la vida para siempre, si es que consiguen mantenerlo. Después de salir felices juntos de la Isla de las tentaciones, se embarcaron en un nuevo reality La casa fuerte, donde su relación sufrió sin quererlo y por culpa de los inoportunos comentarios de Tom un punto de inflexión donde parecía que todo acababa para ellos. Contra todo pronóstico han sabido retomar el vuelo y comenzar juntos una nueva aventura. Como no, lo han enseñado todo a través de sus perfiles de Instagram muy ilusionados. Si quieres saber de qué estamos hablando y cuál es la importante decisión que les condicionará como pareja sigue leyendo porque te lo contamos todo a continuación.

3
Así es su nidito de amor

> Tom nos ha hecho un auténtico «house tour» para enseñarnos todos los detalles de este fantástico piso que han encontrado para vivir en pareja y del cual ya serían propietarios. Casi listo para entrar a vivir argumenta que solo les queda amueblarlo pues está completamente vacío. Un enorme salón comedor con suelos de madera, paredes en blanco marfil, moderna cocina, dos habitaciones, dos baños y lo mejor de todo, una amplia terraza, conformarían todo el espacio.

Además, amplios ventanales les proporcionan una luz natural que muchos quisieran tener en sus viviendas. Tan afortunados se sienten que ya comparten instantáneas a todas horas en redes para mostrar a sus seguidores que por fin su relación es totalmente firme y sólida a pesar de los malos momentos vividos en el pasado. Pero… esperad un momento, porque no todo sería tan bonito como parecía, las compras y comenzar a decorar y comprar útiles para la casa les llevaría por el camino de la amargura provocando más de una discusión. ¡Sigue leyendo y no te lo pierdas!

Siguiente: Sandra y Tom van de compras para su nuevo hogar y acaba mal