comscore

Tom Brusse y Sandra Pica toman una decisión que condicionará su vida como pareja

Tom Brusse y Sandra Pica han roto las barreras que les separaban y por fin han tomado una decisión que les cambiará la vida para siempre, si es que consiguen mantenerlo. Después de salir felices juntos de la Isla de las tentaciones, se embarcaron en un nuevo reality La casa fuerte, donde su relación sufrió sin quererlo y por culpa de los inoportunos comentarios de Tom un punto de inflexión donde parecía que todo acababa para ellos. Contra todo pronóstico han sabido retomar el vuelo y comenzar juntos una nueva aventura. Como no, lo han enseñado todo a través de sus perfiles de Instagram muy ilusionados. Si quieres saber de qué estamos hablando y cuál es la importante decisión que les condicionará como pareja sigue leyendo porque te lo contamos todo a continuación.

2
Tom y Sandra se van a vivir juntos

> Sí, has leído bien, Tom y Sandra se van a vivir juntos. Ya tienen pisito y aunque aún no esté decorado ni tenga todos los muebles ya tienen las llaves de su nuevo hogar. Así han querido anunciarlo en sus redes sociales pues por fin habían encontrado un piso acorde a todo lo que ellos buscaban para comenzar ahora sí su futura vida en pareja. «¡Chicos, he encontrado el piso!, ya hemos firmado y ya tenemos las llaves» decía él muy emocionado mientras paseaba por el amplio lugar móvil y cámara en mano.

Con gran ilusión Tom comenzaba a grabar todas las habitaciones y relataba la ubicación del pisito además de las zonas comunes que este tenía, mientras Sandra andaba admirando por ahí el gran chollo que habían encontrado y que tan bien se amolda a sus necesidades. «Tenemos una pista de pádel y un parque para los bebés», ha comentado el empresario. ¿Será esta una pista sobre su próximo proyecto juntos? Estrenar ese parque para los bebés que tienen justo a la puerta de casa podría ser su próximo destino.

Siguiente: Así es su nidito de amor