comscore

Sara Carbonero sonríe por fin, por algo muy importante

Sara Carbonero está de enhorabuena. El 2021 le viene a sonreír después de todos los varapalos que ha sufrido la guapa periodista. Iker Casillas y la popular periodista a la que vimos crecer en Telecinco ha vivido muchos cambios desde que el portero de Madrid cerrara esta etapa.

Sara Carbonero se ríe de todo

Sara Carbonero y su mayor alegría para este 2021 el trabajo en Madrid como periodista deportiva con marwán y vicente ortega en radio marca

Ahora tocaba volver a España, y para Sara Carbonero, esta colaboración con Cortefiel (Grupo Tendam) supone una gran alegría. Pero este no es lo único que tiene que celebrar. Aquella jovencita del ‘Gracias Sara’ ha sabido tener mano derecha y mano izquierda con los comentarios más críticas y con los rumores que entorno a ellos se generan. La  periodista que, siempre ha dado una imagen  de  marcar distancias. Unas distancias que, quizá por miedo a generar críticas, comenzaba a abrirse en sus redes haciendo reflexiones muy importantes. La esposa de Iker Casillas confesaba  estos días su miedo a morir.

La mujer de Iker no ha vuelto a la televisión sino a lo radio y tras un intento fallido donde por Filomena no pudo comenzar, lo ha hecho esta semana. Sara Carbonero al vuelto al mundo deportivo en Radio Marca de la mano de sus compañeros Vicente Ortega y Marwán. Y todo han sido buenas críticas y comentarios muy favorables al trío. Sara Carbonero no puede estar más contenta.

Además, no solo demuestra lo bien que ha sido acogida, sino su gran sentido del humor. Carbonero ha sacado lo mejor de sí misma y se ha reído ampliamente del look de los tres, de Marwán y Vicente Ortega. Y es que sus camisas y el jersey de ella son para hacer un buen post de moda… Sara comentaba de lo más divertida: «¿Qué me dices de nuestros estampados? Ni a propósito lo hacemos igual«.