comscore

Jorge Sanz y su penoso regreso a la televisión: de actor de prestigio a concursante irritable

La reaparición de Jorge Sanz en la pequeña pantalla ha sido a lo grande. Si había estado desaparecido algún tiempo ahora ha vuelto no a uno, sino a dos programas de televisión. No tienen nada que ver el uno con el otro y es que no pertenecen ni a la misma cadena. Lo que sí que tienen en común es que en ambos Jorge ha llamado la atención por su actitud altiva y en ciertas ocasiones maleducada. Para saber todos los detalles sigue leyendo.

El pasado televisivo de Jorge Sanz

jorge sanz

> Jorge Sanz comenzó a trabajar con tan solo nueve años en la película “La Miel” y desde entonces no ha parado. Y es que no solo ha tenido proyectos en la gran pantalla, sino que también se le ha podido ver en series de televisión, en obras de teatro e incluso en política. Esta última faceta no duró mucho. Solo contribuyó a las elecciones municipales de Torrelodones en el 2015, municipio en el que reside actualmente.

Entre rodaje y rodaje, el ganador de un Goya, hizo un hueco en su ajetreada agenda para hacer el que fue su papel más fácil. Le pareció que tenía una vida tan interesante que hizo una miniserie sobre él mismo. “¿Qué fue de Jorge Sanz?” es el título que Canal+ puso a este proyecto que lanzó en 2010, que solo contó con una temporada de seis capítulos. Como era de esperar sus audiencias no fueron para nada buenas, siendo una “serie fracaso” en toda regla.

Si algo bueno pudimos sacar los espectadores de la miniserie fue conocer a fondo a Jorge. Cosa que nos ha venido muy bien ahora que su vuelta no ha sido del todo alabada por la gente sino todo lo contrario. ¿Quieres saber por qué? Te lo contamos a continuación.

Siguiente: Jorge Sanz la lía en el nuevo concurso de Antena 3