comscore

Sara Carbonero sonríe por fin, por algo muy importante

Sara Carbonero está de enhorabuena. El 2021 le viene a sonreír después de todos los varapalos que ha sufrido la guapa periodista. Iker Casillas y la popular periodista a la que vimos crecer en Telecinco ha vivido muchos cambios desde que el portero de Madrid cerrara esta etapa.

Sara Carbonero renunció a todo por amor a Iker Casillas

Iker Casillas Sara Carbonero Beso renuncia a todo por amor

A pesar de su idílica historia de amor, la pareja ha sufrido un varapalo tras otro. En 2013, Sara Carbonero veía como Iker Casillas tenía que pasar por quirófano para su grave fractura de muñeca. Y ahí estuvo ella, al lado de su chico que pasó una dura crisis porque sabía todo lo que se le venía encima. Un jugador de fútbol sabe lo que eso conlleva. Meses de baja, poder perder tu posición y una dura recuperación. Desde entonces, la vuelta de Iker Casillas no fue la misma. Regresó y chupó banquillo. A esto se le unía la mala relación con José Mourinho. En 2015, ya han pasado más de cinco años de aquello, ¡cómo pasa el tiempo! salía del club merengue.

Sara Carbonero con una proyección espectacular con su hueco en Mediaset, unido a las campañas y campañas que protagonizaba como imagen, estaba imparable. Pero renunció por amor a Iker y al hogar que había formado con él y sus hijos.

La de Corral de Almaguer tenía además proyectos que luego ha continuado, como su empresa Slow Love. Sara Carbonero se lanzaba al mundo empresarial junto a sus dos amigas Mayris e  Isabel Jiménez. Mayris salía fuera del grupo y las dos super amigas siguen en la brecha de la ola.

Este es uno de los retos por los que Sara está de enhorabuena. Las dos han cambiado de estrategia y se han unido al grupo Cortefiel lanzando una colección. Tan buena repercusión han tenido estos dos bellezones del periodismo que han vuelto a repetir para esta próxima temporada primavera-verano.

Siguiente: Sara Carbonero ha tenido que buscarse un buen paño de lágrimas