lunes, 8 marzo 2021 4:30

Paz Padilla brota contra el Maestro Joao por su nuevo montaje, quien enloquece y la humilla cruelmente

Hace mucho tiempo que Paz Padilla no vive una situación complicada en plató. La presentadora ha sabido ganarse un hueco entre sus compañeros, y el público parece haberla cogido mucho cariño. Por esta razón, los espectadores de Sálvame se han mostrado muy sorprendidos al ver el comportamiento de la humorista con uno de sus invitados: el Maestro Joao. Paz Padilla no ha dudado en hacer público su indignación con el adivino, y le ha situado en una posición muy comprometida. ¿Quieren saber qué es lo que le ha sentado tan mal? Joao ha usado sus redes sociales para responder a presentadora y, por la forma que ha tenido de atacarla, todo hace pensar que en Telecinco ha empezado una guerra que no va a tener buen final. ¿Quieren saber qué opina realmente el Maestro sobre Paz Padilla?  

 

 

 

 

La presentadora no ha tolerado el último montaje del adivino  

Paz Padilla contra el Maestro Joao
> El Maestro Joao ha hecho una conexión con Sálvame que ha terminado desatando una auténtica guerra. Paz Padilla estaba muy ilusionada por hablar con él para conocer más sobre la numerología, un tema, según ha contado, le resulta bastante interesante. Al principio, la intervención de Joao se desarrolló sin ningún problema. Pero, hubo un momento en el que Paz se dio cuenta de que, detrás del adivino, había un chico. La presentadora, en un tono muy divertido, se interesó por conocer quién era. Según contó, se llamaba Santiago, y era su nueva pareja. Ninguno de los colaboradores se creyeron estas palabras, pues era el susodicho era demasiado joven para ser su novio.  

Paz Padilla empezó comentando esta noticia de forma distendida. Pero, la situación dio un giro de 180 grados cuando la humorista vio que había una tercera persona en la casa. “¿Cuantos estáis ahí, sabéis que no podéis estar sin mascarilla?”, preguntó muy enfadada. Todo hace pensar que, la intención de Joao era presentar a su nuevo novio, y que otro chico interrumpiera la escena como Alexis Rivas hizo en casa de Alfonso Merlos. Sin embargo, su intento de convertirse en noticia fue truncado por el ataque de la presentadora. “Esto es muy fuerte”, “¡Qué vergüenza!” comentaban los colaboradores.  

Siguiente: Paz Padilla deja en ridículo a Joao