comscore

Paz Padilla brota contra el Maestro Joao por su nuevo montaje, quien enloquece y la humilla cruelmente

Hace mucho tiempo que Paz Padilla no vive una situación complicada en plató. La presentadora ha sabido ganarse un hueco entre sus compañeros, y el público parece haberla cogido mucho cariño. Por esta razón, los espectadores de Sálvame se han mostrado muy sorprendidos al ver el comportamiento de la humorista con uno de sus invitados: el Maestro Joao. Paz Padilla no ha dudado en hacer público su indignación con el adivino, y le ha situado en una posición muy comprometida. ¿Quieren saber qué es lo que le ha sentado tan mal? Joao ha usado sus redes sociales para responder a presentadora y, por la forma que ha tenido de atacarla, todo hace pensar que en Telecinco ha empezado una guerra que no va a tener buen final. ¿Quieren saber qué opina realmente el Maestro sobre Paz Padilla?  

 

2
Ningún colaborador confía en el Maestro, y la humorista le pone en un aprieto 


> En el plató de Sálvame todos se mostraron muy indignados con la escena que estaba protagonizando el adivino. “No deben estar tres personas que no son convivientes dentro de la misma casa”, recordó Paz Padilla. Todos sus compañeros le dieron la razón, e incluso, Kiko Hernández puso en duda que el joven al que había presentado fuera realmente su pareja. “Daros un beso, pero un beso de verdad, con lengua”, les retó el tertuliano. Joao siguió el juego durante un tiempo, aunque no tardó en manifestar su malestar por el aprieto al que le había sometido la presentadora. “No vivimos juntos. Estoy con un amigo de siempre y con mi novio, y luego me voy a acostar con él”, respondió Joao muy enfadado.  

Paz Padilla dejó de tomarse a broma la situación y le espetó: “me da igual, es que no debéis hacerlo. Tenéis que estar con las mascarillas”. El adivino se quedaba sin argumentos, e intentó reconducir la situación. Pero, el plató ya estaba en su contra, y las redes sociales no tardado en dilapidar su último intento por llamar la atención. El programa estaba llegando a su fin, y la humorista no quiso dejar pasar la oportunidad de mandarle un último mensaje. “Tenemos que ser muy responsables, esperemos que no te pase nada, cariño”, le dijo en un tono muy irónico. Por su parte, Joao la respondió con sorna: “ni a ti tampoco, cielo”. Sin embargo, su enfado no terminó con aquella frase. El Maestro ha usado sus redes sociales para arremeter duramente contra su nueva enemiga.  

Siguiente: Joao demuestra que su historia no es un montaje