comscore

“Pozo de basura”: Karmele vuelve a la carga contra Sálvame y destroza al mismísimo Vasile

La que fuera colaboradora del magacín vespertino de Telecinco no guarda un buen recuerdo de su paso por el programa, y cada vez que tiene ocasión carga duramente contra todo el equipo. Karmele Marchante lo ha vuelto a hacer y en esta ocasión ha cruzado todos los límites, acusando al espacio y a la cadena de algo muy grave que podría tener consecuencias legales… La periodista ha ido a degüello incluso contra el propio Paolo Vasile. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

2
Karmele Marchante acusa a Vasile de algo horrible

karmele marchante

> La periodista está segura de que el supuesto trato vejatorio del que fue víctima en Sálvame se dio por el mero hecho de ser mujer. De hecho, la catalana ha lamentado a través de sus redes sociales que en aquel momento no existiera ningún protocolo o norma como la actual que la hubiera protegido del presunto acoso que recibió incluso de parte de altos cargos. “Si cuando yo estuve trabajando en ‘ese pozo de basura misógina’ hubiera existido la nueva Ley Integral de trato y no discriminación, hoy todos los machirulos de ese programa vejatorio y maltratador hacia mí y también otras mujeres, no existiría”, ha publicado la otrora colaboradora en su cuenta de Twitter.

Además, ha culpado a la cadena de no cumplir con un protocolo para evitar que se diera un caso como el suyo, y ha culpado a todos los trabajadores por permitirlo, señalando incluso a los altos mandos de la casa. “En Telecinco no se ha cumplido jamás la Ley Integral de trato y no discriminación, y conmigo se cebaron todos. Con el consentimiento de todas las direcciones, escalafones y cúpulas. El primer culpable es Vasile, que lo consintió, y detrás el batallón de jefes y dueños”, ha sentenciado Karmele Marchante. Pero, ¿qué ha desatado su furia? Cabe recordar que hace pocos días su excompañero Kiko Matamoros recordó su paso por el programa, y es posible que sus palabras no hicieran mucha gracia a la periodista catalana…

Siguiente: Las palabras de Kiko Matamoros desatan la furia de Karmele Marchante