comscore

Belén Esteban, protagonista absoluta de ‘La Isla de las Tentaciones’

Belén Esteban no para, y es que si bien su reciente enfrentamiento con Anabel Pantoja en Sálvame nos tiene a todos impactados, sin comerlo ni beberlo también se ha convertido en protagonista absoluta en la noche del jueves durante el estreno de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Tanto, que incluso ha llegado un punto en el que ha opacado a los propios protagonistas del reality, ya que tal y como viene siendo habitual, los usuarios de Twitter se han puesto manos a la obra para comentar cada uno de los momentazos del esperadísimo primer capítulo de esta nueva edición. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Belén Esteban se pronuncia sobre las relaciones

Belén Esteban

> Y, coincidiendo con el estreno de la nueva edición de la Isla, muchos de los colaboradores de Sálvame se han mojado y han confesado qué es lo que ellos no aceptarían en una relación. Y parece que Belén Esteban lo tiene muy claro, ya que ella siempre ha sido de mantener relaciones largas y formales.

Y es que después de que una de las parejas que va participar, Raúl y Claudia, confesase que habían llevado una relación abierta, la de Paracuellos ha asegurado que ella jamás podría aceptar algo así. «Lo que pasa en mi cuarto solo lo sabemos mi pareja y yo», declaraba tajante, y lo cierto es que Jorge Javier compartía esa opinión. Aunque, en su caso, el presentador sí que perdonaría una infidelidad. 

Belén, que está mejor que nunca con su marido, Miguel Marcos, con el que se casó en 2019, tampoco podría perdonar que su pareja cometiera un desliz, por lo que deja claro que ella no pasaría por la Isla para poner a prueba su amor de esa forma tan brutal.

Siguiente: ¡Ya sabemos quienes son los primeros infieles de la tercera edición de ‘LIDLT’!