comscore

Belén Esteban, protagonista absoluta de ‘La Isla de las Tentaciones’

Belén Esteban no para, y es que si bien su reciente enfrentamiento con Anabel Pantoja en Sálvame nos tiene a todos impactados, sin comerlo ni beberlo también se ha convertido en protagonista absoluta en la noche del jueves durante el estreno de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Tanto, que incluso ha llegado un punto en el que ha opacado a los propios protagonistas del reality, ya que tal y como viene siendo habitual, los usuarios de Twitter se han puesto manos a la obra para comentar cada uno de los momentazos del esperadísimo primer capítulo de esta nueva edición. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Belén Esteban, un meme andante en ‘LIDLT3’

> Todos sabemos que Belén Esteban es más que expresiva, además de que cada vez que abre la boca, sube el pan. Por ello, no es de extrañar que se haya convertido en protagonista de algunos de los memes más divertidos que circulan por la red. Algo, que le ha dado gran relevancia durante el estreno de la tercera temporada ‘La Isla de las Tentaciones’, y es que como ya viene siendo una tradición, los usuarios de Twitter se han puesto manos a la obra para comentar absolutamente todo lo que sucedía durante la emisión de este primer capítulo.

Además, la de San Blas ha conseguido incluso opacar a los propios protagonistas. Y ella no es la única, ya que también podíamos encontrarnos a la misma Victoria Federica dentro del reality, y es que son muchos los que ven un parecido más que razonable entre la hija de la Infanta Elena y Lara, pareja de Hugo.

Y ese no es el único parecido razonable que hemos encontrado, ya que al parecer una de las tentadoras parece sacada de la mismísima película Avatar, e incluso un galardonado actor de Hollywood como Jake Gyllenhaal se ha pasado a dar cañita por la Isla, ya que según afirman es clavadito a Raúl, pareja de Claudia, al que también han comparado con Jesucristo. ¡Y la cosa no ha hecho más que empezar!

Siguiente: Las razones por las que Belén Esteban jamás iría a la Isla