comscore

Belén Esteban, protagonista absoluta de ‘La Isla de las Tentaciones’

Belén Esteban no para, y es que si bien su reciente enfrentamiento con Anabel Pantoja en Sálvame nos tiene a todos impactados, sin comerlo ni beberlo también se ha convertido en protagonista absoluta en la noche del jueves durante el estreno de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Tanto, que incluso ha llegado un punto en el que ha opacado a los propios protagonistas del reality, ya que tal y como viene siendo habitual, los usuarios de Twitter se han puesto manos a la obra para comentar cada uno de los momentazos del esperadísimo primer capítulo de esta nueva edición. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Se destapan las primera infidelidades

Belén Esteban, protagonista absoluta de 'La Isla de las Tentaciones'

> La tercera edición de la Isla de las Tentaciones no ha hecho nada más que empezar, y la audiencia, a la que no se le escapa nada, ya ha destapado una de las posibles infidelidades que van a tener lugar. Todo, gracias a los breves avances que se muestran del reality para que sepamos lo que nos espera y hacernos la boca agua. Y es que en una de las imágenes puede verse a una pareja besándose tirada en la cama, y claro, los astutos usuarios de Twitter han sumado dos y dos y ya los han identificado.

El chico en cuestión aseguran que es Manuel, sobre todo por la pulsera con una cruz, lo que deja claro que le será infiel a su novia, Lucía. La joven ya aseguraba que es muy celosa, además de haber soportado otros engaños en el pasado por parte de su pareja, así que si esto resultase ser cierto… ¿cómo se lo tomará? Y, ¿quién es la soltera con la que le será infiel? ¡Pues también lo sabemos! Y te aseguramos que no es ninguna de las tentadoras que han aparecido hasta el momento, ya que un tatuaje en la espalda a hecho que todas las pistas apunten a Fiama.

Ella fue una de las participantes de la primera edición del reality, y en ese momento iba a la Isla con la intención de poner su amor con Álex a prueba. Los dos estaban comprometidos y querían salir reforzados para poder casarse después. No lo consiguieron, y su relación se rompió por completo, a pesar de que ninguno había caído en la tentación.

Y, ahora, parece que la canaria ha vuelto con fuerza para recuperar el tiempo perdido y disfrutar todo lo que no pudo en su momento. Aunque, Fiama no viene sola, ya que la acompañará Rubén, uno de los tentadores que más dio que hablar durante la primera edición y que viene dispuesto a revolucionar la villa de las chicas. Recordemos que fue con él con quien la más que polémica, Fani, engañaba a Cristofer, algo tras lo cual la dejaba tirada en la hoguera final para irse solo.