comscore

Letizia echa a patadas de Zarzuela a Iñaki Urdangarin

Letizia ha conseguido lo que buscaba hace mucho tiempo, y es que parece que por fin se ha librado de su cuñado Urdangarin, al que directamente ha vetado de Zarzuela.

El marido de la Infanta Cristina, la cuál según las últimas noticias podría quedarse con la mitad de la fortuna del rey Juan Carlos, cada día está más cerca de su libertad. Algo, que a su vez le acerca a su familia, con quien ha pasado su reciente cumpleaños.

La nueva vida de Iñaki Urdangarin lejos de la cárcel

Iñaki Urdangarin

> Iñaki Urdangarin ya empieza a ver la luz al final del túnel, y es que después de dos largos años cumpliendo condena por su implicación en el caso Nóos, ahora el que fuera Duque de Palma, ya puede tocar la libertad con la punta de los dedos. Aunque, el último tramo que le queda por afrontar antes de recuperar su vida normal, no es nada fácil.

Y es que después de haber pasado tanto tiento incomunicado en la cárcel de Brieva, en Ávila, ahora ha llegado la hora de que conviva con otros presos, algo que según informa la revista Semana le tiene muy nervioso. «Tiene sentimientos encontrados porque por un lado está contento, pero por otro teme la convivencia con otros reclusos. En Brieva no tenía problemas porque estaba asilado, pero ahora el hecho de convivir con 400 personas le genera tensión».

Y es que según la fuente de la revista, «su mayor miedo es que otros compañeros puedan increparle o provocarle por su relevancia pública». «Iñaki es una persona cordial e incluso excesivamente educada que está preocupado porque alguien pueda dirigirle un mal gesto. No tiene habilidades para gestionar este tipo de situaciones». Además, señalan que «ahora tiene que compartir patio, comedor y otras instalaciones y esto le aterra».

Siguiente: Iñaki Urdangarin tiene cerradas las puertas de Zarzuela