comscore

Exclusiva: Mónica Hoyos se desgarra y nos cuenta sus secretos más íntimos

Después de celebrar su cumpleaños y, posteriormente, desaparecer unos días de las redes sociales, hecho que ha preocupado a sus seguidores, Mónica Hoyos ha agradecido el apoyo que recibe diariamente a través de sus redes sociales. Y es que, la peruana, a pesar de haber dejado de lado desde hace mucho tiempo la televisión, sigue siendo muy querida por su público, aquel que le acompaña en todas y cada una de las etapas de su vida. Cotilleo.es ha tenido la oportunidad de charlar con ella y nos ha confesado algunas de sus inquietudes, sus nuevos proyectos profesionales, sus nuevas ilusiones en el amor, de su hija Luna y, como no, de su actual relación con Carlos Lozano y Miriam Saavedra. Todo eso y más, te lo contamos a continuación. ¡No te lo pierdas!

Supervivientes le abrió las puertas a nuevos proyectos

Exclusiva: Mónica Hoyos se desgarra y nos cuenta sus secretos más íntimos

> Mónica Hoyos lleva meses sin aparecer en un plató de televisión, pero sus ilusiones y ganas por vivir la vida siguen intactas. Cotilleo.es ha tenido la oportunidad de charlar con ella, y la peruana nos ha confesado en exclusiva sus nuevos proyectos empresariales. Nos asegura que participar en Supervivientes fue una experiencia tan brutal, que fue allí donde se dio cuenta de qué rumbo darle a su vida.

“Durante este tiempo me han pedido ir a diferentes proyectos televisivos, pero no me merecía la pena. Participar en Supervivientes me ha hecho quererme y me dio las ganas de hacer un montón de cosas que tenía aparcadas. Estoy ahora mismo en ellas, y es verdad que me fascina la televisión, me encanta comunicar y me encanta estar entreteniendo, pero no me compensa”, confiesa.

Así pues, nos asegura que está en una nueva etapa, la cual comparte con su hija Luna, a quien ama con locura y por quien pierde la cabeza. A pesar de querer proteger públicamente a su niña, Mónica se derrite cuando le preguntamos por ella: “Mi niña es una auténtica máquina. Esta niña me saca unas notazas que no las he sacado yo en mi vida”, bromea. Para la peruana, lo más importante es que sea coherente, realista y madura, unas cualidades que su niña cumple al cien por cien. “Por eso creo que mi hija no podría seguir mis pasos ni los de Carlos Lozano. Mi niña no es de las típicas que saldría en un plató por ser “la madre de”, “la nieta de””… ¿A quién se referirá con estas declaraciones?

Lo que es evidente es que Luna Lozano aún no ha cumplido la mayoría de edad, pero con sus fotografías en las redes sociales ya cuenta con más de 54 mil seguidores, un dato que nos demuestra que madre e hija llevan en la sangre eso de calar en la gente. ¿Serán iguales en cuanto al amor? En Luna, aún es pronto para hablar de relaciones, pero Mónica nos ha dado muchas pistas de cómo se encuentra ahora en el amor. Además, nos ha contado en qué punto se encuentra su actual relación con Carlos Lozano y la que fuera pareja de este, Miriam Saavedra, ¡Dale al siguiente!

Siguiente: ¿Tiene pareja Mónica Hoyos?