comscore

Kiko Hernández: “Lydia Lozano ha sido infiel a Charly con un famoso paparazzi”

El colaborador de Sálvame ha cruzado todos los límites marcados por su compañera y amiga, y ha revelado que la periodista ha engañado a su marido, con quien lleva casada más de treinta años. Ahora, su longeva relación podría estar en peligro a raíz de esta polémica información que ha publicado Kiko Hernández. ¿Es cierto que Lydia Lozano ha sido infiel a Charly con un famoso paparazzi? ¿Quién es el fotógrafo en cuestión? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.

“Lydia Lozano ha sido infiel a Charly”

Lydia Lozano

> Todo comenzaba con la llegada de Sandra Barneda al plató de Sálvame. La presentadora estaba promocionando el estreno de La isla de las tentaciones 3 y los colaboradores han empezado a preguntarse entre ellos si serían capaces de resistir la tentación. Lydia Lozano ha presumido de llevar casada treinta años con el mismo hombre sin haber tenido un solo desliz, pero Kiko Hernández la ha interrumpido para indicar que, tal y como él tiene entendido, sí ha tenido algo con un paparazzi durante su matrimonio con Charly. La periodista no daba crédito y ha retado a su colega a descifrar el nombre de su presunto amante, y a este no le ha temblado el pulso a la hora de seguir ahondando en los detalles. “Esta persona cuenta cuándo, dónde y cómo pasó, y da la casualidad de que ese día estaban haciendo juntos un trabajo”, ha explicado el ex gran hermano.

Lydia Lozano estaba empezando a cabrearse y ha recriminado a Kiko Hernández que no se pusiera en contacto con ella para contrastar la información cuando le llegó, a lo que este ha respondido: “Es que no hizo falta, porque cuando ese paparazzi vino a un Polideluxe tú le vetaste la pregunta, y eso ya me lo dijo todo. Él quería que saliera a la luz su aventura, pero los de arriba le dijeron: ‘Esta pregunta no te la podemos hacer’”. Pero, ¿quién es el fotógrafo con el que supuestamente la periodista ha sido infiel a su marido? ¿Quieres conocer más detalles sobre su identidad? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El paparazzi estuvo en Supervivientes